Vicky Sisterna hablo tras el partido con Ituzaingó y se mostró feliz tras el triunfo. Además, analizo la victoria frente a “El verde” que les dio la clasificación.
Principalmente la jugadora aseguro que las integrantes del plantel están “muy contentas por haber logrado llevarnos los tres puntos”. Además, agrego que “ahora hay que pensar en Tigre, hay que seguir ganando”.
Luego le consultamos como iban a vivir el siguiente encuentro frente a Tigre y afirmo que “lo vamos a vivir como todos, del primero al último lo tenemos que vivir con la misma intensidad”.
Analizamos un poco el partido del rival y Victoria aseguro que “En el primer tiempo nos desesperamos al ver que el rival no generaba nada”. También comento que “En el segundo tiempo pudimos demostrar y empezaron a venir los goles”.
Personalmente ella analizo su juego y dijo “Es una presión que me pongo yo y que después lo demuestro en la cancha”. Luego se refirió a los dos penales que tuvo y menciono que “El primer penal lo patee mal. Después hubo otro penal y las chicas me dijeron que lo agarre. Por suerte entro, aunque sentí que lo pateé mal”.
Para finalizar le consultamos como cree que será el duelo frente a Tigre. Destaco que “Va a ser un partido duro, tienen un buen equipo. Va a ser un partido de ida y vuelta”.