Alejandro Medina: Apareció cuando tenía que aparecer para dejar el arco en cero. Bien en un mano a mano durante el primer tiempo, muy bien en un manotazo en el segundo tiempo. Firme en los centros.
Lucas Souto: Muy activo e incisivo por su banda para atacar. Insinuó mucho cuando avanzaba con la pelota en los pies pero sin generar peligro.
Nestor Breitenbruch: Casi no pasó al ataque y no tuvo grandes preocupaciones con la delantera rival. Probó con un tiro libre que fue a las manos del arquero pero con buena potencia.
Maximiliano Centurión: Tuvo una falla al comienzo que por suerte para él no finalizó en gol -tras una tapada de Medina-. Luego se afianzó en defensa y hasta tuvo algunos cruces que valieron casi un gol.
Joaquín Pombo: Fue uno de los mejores jugadores de la tarde. Estuvo impasable y hasta se lo vio mucho más fino con los pases entre líneas. Su regularidad termina siendo de lo más destacable del año.
Adrián Sporle: Parado varios metros más adelante que de costumbre, su injerencia en el desarrollo del partido fue mayor que en las últimas fechas. Bien apoyando a Pombo, mucho mejor atacando. Se asoció poco con Toloza.
Brian Rivero: Estuvo impreciso en varios momentos del partido. Si bien la pelota casi siempre pasó por él, pocas veces llegó al destino deseado. Bien desde la recuperación.
Gonzalo Muscia: Jugó más suelto que Rivero pero no pudo hacerse de la pelota. Ayudó bastante en la marca desde su entrega.
Santiago Toloza: Se movió por todos lados para lograr que la pelota le llegue. Fue quién le dio más claridad a los avances del equipo e intentó desequilibrar individualmente toda la tarde, debido a la poca compañía que tuvo. Redondeó un buen partido.
Flabian Londoño Bedoya: Hizo diagonales constantemente pero no recibió ningún pase que lo dejé de frente al arco. Perdió más de las que ganó pivoteando.
Facundo Pons: Se mostró muy activo cuando bajó a recibir o rebotar, siempre inteligentemente. Tuvo las situaciones más claras del partido pero la suerte no estuvo de su lado. Buena tarde del delantero que recibió una amarilla por una violenta falta en mitad de cancha. Deberá corregir la reacción que tuvo con el DT cuando salió.
Juan Peinipil: No influyó en el desarrollo durante los pocos minutos que jugó.
Lautaro Guzmán: En la única que tuvo tiró un mal centro con superioridad numérica en el área, tras una buena jugada individual.
Federico Vilar: Esta vez la línea de 5 funcionó mejor. Los 3 centrales estuvieron firmes, los laterales volantes atacaron bien y dieron el soporte necesario a la hora de defender. Quizás la soledad de Toloza a la hora de generar juego y peligro fue lo que hizo que el equipo no se lleve una merecida victoria. Hoy, como casi siempre, los cambios no sólo no ayudaron a mejorar el rendimiento, sino que lo empeoraron. Algo que debe trabajar junto a la dirigencia para nutrir el plantel de cara a lo que viene.