Alejandro Medina: Increíblemente estuvo muy tranquilo ya que Boca no insinuó demasiado. Se mostró seguro en dos tiros lejanos.
Nestor Breitenbruch: Hizo un gran partido en lo defensivo. Ni Fabra ni Villa lograron desequilibrar y, en gran parte, fue por la solvencia del lateral derecho. Subió criteriosamente cuando se asoció a Souto.
Maximiliano Centurión: El bloque ofensivo y casi estático de la delantera rival lo benefició por su potencia física. No pudieron pasarlo y no dudó en despejar para arriba cuando se sintió amenazado. Buen partido del defensor.
Joaquín Pombo: No sólo fue el protagonista de la noche por el gol de taco, sino también por haber sido el damnificado de la patada en la cabeza que derivó en una expulsión rival. Además de estos dos hitos durante el partido, estuvo muy firme en el mano a mano y en el juego aéreo.
Adrian Spörle: Muy bien a la hora de defender, le ganó siempre a Advíncula. Estuvo muy atento en el retroceso, algo que a veces le cuesta. Sobrio para atacar.
Lucas Souto: Jugó varios metros más adelantado para poder aprovechar su desequilibrio individual y verticalidad. Por momentos obtuvo un papel importante en el desarrollo del juego, tal es así, que llegó al fondo con claridad y riesgo en varias oportunidades.
Felipe Peña Biafore: Prolijo para ser el primer pase y atento para cortar varias jugadas colectivas de Boca. Pudo haber marcado con un tiro de media distancia como así también con un tiro libre que rozó el travesaño. Se fue lastimado pero sin nada para preocuparse.
Gonzalo Muscia: De a poco se está convirtiendo en la rueda de auxilio del equipo. Socio ideal de Peña para recuperar y una buena alternativa de pase para Toloza en la generación de juego. Gran partido del juvenil.
Santiago Toloza: Jugó bastantes metros más retrasado de la zona dónde siempre brilla. Aun así estuvo muy presente en el juego, con varios quiebres de cintura, cambios de frente, rodeos y habilitaciones que Varela y Medina no pudieron descifrar.
Facundo Pons: Gran partido del delantero. Un poco lejos de Romero, fue quién peleó físicamente con los defensores de Boca y ganó en varias oportunidades. Bien pivoteando y ensuciando la salida rival. Salió exhausto.
Flabián Londoño: Se asoció bien con Toloza y estuvo muy activo al moverse por todo el frente de ataque. Interesantes movimientos -bastante alejado del área- del colombiano que poco a poco empieza a mostrar en cancha todo lo que se habló de él cuando jugaba en inferiores de River.
Lautaro Guzmán: Entró para tener la pelota y aportar un poco de dinamismo. Logró hacerlo y también se lo vio muy metido en la presión. Buen ingreso.
Lucas Brochero: Jugó pocos minutos pero fueron suficientes para calificarlo de buena manera. Estuvo cerca de marcar con un gran derechazo y encaró bastante a una floja defensa de Boca.
Brian Rivero: Ayudó a mantener la posesión y recuperar la pelota.
Juan Peinipil: Pocos minutos del juvenil, que entró por un cansado Pons.
Federico Vilar: Entendió que Boca iba a salir a atacar y le cerró todos los espacios. Obligó a que Benedetto y Merentiel se sientan incómodos al salir del área. Transmitió convicción y dejó buenas esperanzas de cara a lo que viene.