Alejandro Medina: Otra vez con la valla invicta. Firme en los centros, casi ni lo probaron.
Lucas Souto: Mucha verticalidad pero poca claridad. No pudo generar peligro y no logró romper con el mano a mano. Igualmente fue quién centró en el gol en contra de Colón.
Nestor Breitenbruch: Bien defendiendo. Ayudó a Souto a cerrar el lateral derecho y estuvo sólido cuándo Colón buscó el empate.
Maximiliano Centurión: Muy bien de arriba defensivamente. En ataque ganó algunas veces pero sin el ímpetu necesario para convertir. Bien con la pelota en los pies.
Joaquín Pombo: Uno de los puntos más altos del equipo. Siempre firme y bien parado. No le ganaron por arriba ni por abajo en toda la tarde y mostró mucha personalidad.
Adrián Sporle: Su rendimiento de mitad de cancha para adelante pasó desapercibido. En defensa estuvo bien, aunque el rival casi no atacó.
Brian Rivero: Uno de sus mejores partidos con la camiseta de Arsenal. Bien parado, aguerrido para marcar e inteligente para hacer circular la pelota. Hasta se dio el lujo de pisar el área con peligro.
Gonzalo Muscia: 100% despligue. Es el jugador silencioso del equipo, la rueda de auxilio del mediocampo para generar volumen de juego y para recuperar la pelota. Salió exhausto.
Santiago Toloza: Mucha movilidad e intención de participar del juego. Pocas veces decidió bien y casi siempre abuso del juego individual.
Flabian Londoño Bedoya: Buenos movimientos para generar espacios. Peleado con el arco, tuvo un buen cabezazo en el primer tiempo.
Facundo Pons: Mucha entrega física sin tanto brillo y protagonismo como el partido pasado. Tuvo su premio con el gol marcado de penal sobre el final del partido.
Lautaro Guzmán: Gran ingreso del volante que se asoció bien a los delanteros. Metió buenos centros y se adueñó de la pelota cuando faltaba poco para terminar el partido.
Daniel Lucero: Pocos minutos, ayudaron con el despliegue físico que el equipo necesitaba.
Lucas Brochero: Ayudó en el resultado final al sufrir el penal que decretó el 2 a 0 final.
Tiago Banega: Sacó una pelota en la línea y evitó el empate. Con la pelota en los pies falló bastante.
Federico Vilar: El equipo jugó el mejor partido del torneo en cuanto a protagonismo, jugadas asociadas y situaciones de gol. Principalmente en el primer tiempo, que debió haber terminado con más diferencia de gol.
En el complemento aguantó y aprovechó los espacios de Colón. Bien en todas las líneas.