El jugador hablo tras la derrota con Instituto, uno de los equipos directos para salvarse del descenso, y comento las sensaciones del equipo y la captación del equipo al fastidio de la gente.
El defensor comento las sensaciones tras la derrota con Instituto que deja al equipo al borde de caer a la segunda división: “la verdad que mal, tenía mucha ilusión después de haber traído un punto de Banfield”. Además, agrego: “teníamos mucha fe que acá nuestra cancha podíamos ganar porque era una final para nosotros”, sentencio con pena por la derrota.
“No sé si hay algo específico que donde se falle, sino que creo que viene pasando que muchas veces tenemos un error y lo pagamos muy caro y cuando pasa al revés no pasa lo mismo. Creo que tenemos un poco de mala suerte”, sumando a su declaración sobre los errores que contrae el equipo y lo perjudicial en el Var tras los goles anulados dijo: “nos ha pasado de hacer goles y el Var nos lo anula. Nos viene pasando mucho y también es difícil jugar en esta situación”, manifestó el jugador.
Tras la derrota con Defensa, en la fecha 23, Vilar comentaba que al equipo le faltaba rebeldía. Adrián sobre eso comento: “Puede ser que por momentos cuando tenemos un golpe duro nos cuesta afrontarlo mucho. Nos decaemos mucho, tenemos que cambiar lo antes posible eso porque nos vamos a quedar sin chance”, opino el defensor del arse.
Luego le consultamos si hubo una charla post partido y el jugador declaro: “Siempre se habla, hoy es mejor no hablar tanto y tratar de enfriarse un poco”, expreso con pesadumbre
Para finalizar, Spörle opino sobre la reacción de la gente y el malestar vivido últimamente y sostuvo: “Se entiende el fastidio, a uno le cuesta cuando sentís que la gente te dice las cosas, pero es entendible porque estamos en descenso”. Además, agrego en base a los próximos dos partidos que cerraran la primera parte del año: “Lo vamos a llevar como una final, vamos a tratar de llevarnos los 6 puntos en lo que nos quede para intentar llegar con chances al otro campeonato”, afirmo Adrián, cerrando la entrevista post partido.