09/05/2024

Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Uno por uno vs. Estudiantes (RC)

Mobirise

Facundo Masuero: Prometedor debut del ex Colón bajo los tres palos del Arse. En el primer tiempo no tuvo necesidad de mostrar sus dotes de arquero, aunque mostró un rasgo interesante: sus pases largos con pelota en movimiento, encontrando siempre a un compañero en el campo rival. En el complemento, se convirtió en figura del partido con tres tapadas oportunas, una de tiro libre a falta de pocos minutos para el pitazo final, y hasta contó con el factor suerte cuando un remate de Estudiantes estrelló en su poste derecho. Importante saber que si un día no está Tomás Sultani, lo reemplazará Facundo Masuero.

Abel Amaya: El lateral derecho cumplió una correcta tarea sobre su sector, impidiendo el ataque de Estudiantes, especialmente en la primera mitad. En la segunda, se acopló a la merma general del equipo, aunque no desentonó.

Balthazar Bernardi: Firme por abajo y por arriba, con mejores acciones en la primera parte. Se salvó de ser amonestado antes del entretiempo tras un encontronazo con un atacante rival.

Alexis Sosa: El 'Gaucho' volvió a demostrar su garra dentro de la cancha, si bien en el inicio perdió una pelota en tres cuartos que pudo haber costado carísimo si Estudiantes estaba más afinado.

Valentín Serrano: Nuevamente jugó como defensor lateral, en lugar de mediocampista o extremo, y volvió a cumplir, aunque perdió su siempre amenazante presencia en el área rival.

Matías Lucero: El juvenil sigue afianzándose cada vez más en el primer equipo. En esta ocasión, le tocó hacer el trabajo sucio en el mediocampo.

Nicolás Domingo: Autor del gol con un penal correctamente ejecutado: abajo a la derecha y fuerte. Luego, manejó los tiempos del equipo. Su único yerro fue en el inicio del complemento, cuando perdió una bola en mitad de cancha que dio lugar a un contraataque de Estudiantes.

Nahuel Frascone: Segunda titularidad consecutiva para el canterano, que volvió a cumplir una correcta labor, con buenas apariciones en ataque y en defensa. En el ocaso del primer tiempo, tuvo una oportunidad para convertir, aunque un defensor rival se interpuso en el camino de su remate.

Kevin Pavía: El premio de la figura de partido hubiera sido para él, pero Masuero se lo terminó robando por su performance en el segundo tiempo. El ex Estudiantes de La Plata fue el más peligroso de Arsenal, desbordando por la derecha, generándose dos situaciones de gol y fabricando el penal que Domingo cambió por gol.

Tomás Ortiz: El enganche que hace las veces de centro-delantero volvió a tener una tarde desabrida. Alejado de la pelota, de espaldas al arco. Le costó encontrar su lugar en la cancha. De todas formas, logró iniciar dos ataques prometedores luego de un quite en tres cuartos y una escapada hasta línea de dondo para habilitar a Segovia y a Frascone, respectivamente.

Alexis Segovia: Casi abre el partido con un intento de vaselina tras una avivada de Ortiz. Luego, le costó ensamblarse en el ataque del equipo, aunque sigue siendo una pieza fundamental y siempre amenazante.

Matteo Trombini: Su ingreso en el complemento tuvo como objetivo aportar frescura al mediocampo y relevar a Domingo en el retroceso, como así también ser un factor sorpresa en el ataque.

Ignacio Sabatini: En su segunda aparición consecutiva luego de varios partidos sin jugar, el extremo ingresó para realizar la tarea sucia en el campo rival. No logró generar situaciones de peligro, pero sí mantener en alerta a los defensores rivales.

Juan Pablo Krilanovich: El ex Lanús entró en el complemento, pero no logró gravitar en el ataque del celeste y rojo.

Agustín Álvarez y Luca Druille: Los canteranos ingresaron sobre el cierre del partido para aguantar el resultado hasta el pitazo final. No tuvieron influencia en las acciones del juego.

Tobías Kohan - DT: No se guardó nada para el compromiso copero ya que el objetivo era claro: clasificar a la siguiente ronda. Acertó en el planteo de los primeros 45 minutos, con un equipo que se despertó a los 10 minutos del primer tiempo y atacó con mucho peligro hasta el entretiempo, consiguiendo la ventaja mediante un tiro desde el punto del penal. El equipo sigue mostrando falencias en los balones parados a favor y en contra, como así también en la definición en los metros finales. En el complemento, el equipo en su totalidad entró en una meseta y no logró ser incisivo, en parte por virtud del rival, que, obligado a buscar la igualdad, atacó por todos lados. De todas formas, sus dirigidos no perdieron la calma y lograron un triunfo que si bien no suma para la pelea por el ascenso, revitaliza el ánimo de un plantel que venía golpeado, más allá de la victoria del último domingo ante Agropecuario. El lunes, otra prueba de fuego ante un rival de buen presente como All Boys.

Drag & Drop Website Builder