14/04/2024

Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Reserva: empate ante Camioneros en el debut

Mobirise

Gonzalo Vega, categoría 2007 y que hace unas semanas firmó su primer contrato con el club, anotó el gol del Arse.


La Reserva de Arsenal igualó este miércoles 1 a 1 frente a Camioneros por la primera fecha del Torneo de Tercera División de la Primera Nacional 2024.

El mediocampista ofensivo Gonzalo Vega (categoría 2007) había puesto en ventaja al Viaducto a los 39 minutos del primer tiempo, luego de una jugada que se armó desde un saque lateral.

Cuando parecía que los tres puntos se venían para Sarandí, apareció a los 48 minutos del segundo tiempo Thiago Lescano para el local -que jugaba con uno menos por la expulsión de Nicolás Cáceres a los 26 minutos del segundo tiempo-, con un certero cabezazo tras un tiro libre desde la izquierda.

El Arse, en esta temporada dirigido por Gabriel Viscovich, alistó con Nicolás Rosa, Lautaro Maside, Alexis Payés, Benjamín Paulino, Bautista Goncebat; Luca Duarte, Román Domínguez, Bruno Mascheroni, Gustavo Méndez; Julián Ledesma y Gonzalo Vega.

En el complemento, ingresaron Giovanni Diosque, Tobías Pérez y Tomás Rodríguez por Vega, Mascheroni y Méndez, respectivamente.

El próximo compromiso del celeste y rojo será ante Agropecuario en condición de local, mientras que en la siguiente jornada, la tercera, el Arse deberá cumplir fecha libre.

El resto de los rivales serán: Defensores Unidos, de visitante (fecha 4); Ferro, de local (fecha 5); San Miguel, de visitante (fecha 6); Defensores de Belgrano, de local (fecha 7); Almagro, de visitante (fecha 8); Temperley, de local (fecha 9); Chacarita, de visitante (fecha 10); Brown de Adrogué, de local (fecha 11); Nueva Chicago, de visitante (fecha 12); All Boys, de local (fecha 13); Tristán Suárez, de visitante (fecha 14); Talleres de Remedios de Escalada, de local (fecha 15); Almirante Brown, de visitante (fecha 16); San Telmo, de local (fecha 17); Deportivo Morón, de visitante (fecha 18); Estudiantes, de local (fecha 19); Quilmes, de visitante (fecha 20); y Atlanta, de local (fecha 21).

La primera etapa del certamen se disputará bajo el sistema todos contra todos a una sola rueda de partidos. El ganador de la fase clasificará a la final, mientras que el otro finalista se determinará tras el desarrollo de cuatro zonas (también todos contra todos a una sola rueda de partidos), cuyo vencedores accederán a semifinales que luego determinarán al otro club que peleará por el título de campeón del Torneo de Tercera División de la Primera Nacional 2024 - Zona Metropolitana.

Foto: Camioneros - Sitio oficial.

AI Website Maker