30/03/2024

Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Uno por Uno vs Chacarita

Mobirise

Tomás Sultani: Quizás tuvo algo de responsabilidad en el gol, con una reacción algo tardía. Luego se lo vio atento y sin pasar sobresaltos.

Abel Amaya: Interesante como atacante. Al soltarse rompía líneas y estructuras, ya que lo hizo centralizado. Defensivamente dejó mucho espacio en su espalda que el rival aprovechó en los pies de Brandan.

Balthazar Bernardi: Impasable por arriba y por abajo. Cubrió el lateral derecho cuando tuvo que hacerlo. Gran partido del central.

Alexis Sosa: Buen partido del defensor que no sufrió sobresaltos y mostró ser un tiempista. Salió reemplazado por un golpe en la cabeza que asustó a todo el estadio.

Iván Cabrera: No generó peligro en ataque ni sufrió en defensa ante un rival con pocas ideas. Salió reemplazado en el entretiempo.

Kevin Pavía: En el primer tiempo hizo un gran desgaste al ir y venir constantemente por el lado derecho. Gracias a su tozudez, el equipo logró el empate. Su rendimiento mermó en el segundo tiempo.

Juan Krilanovich: Tuvo un juego silencioso y mucha movilidad. Si bien no marcó la diferencia en el mano a mano o con habilitaciones, generó muchos espacios.

Nicolás Domingo: Un partido de menor a mayor. Volvió a su nivel y se hizo el dueño del equipo en el momento más caliente del partido. Un capitán con todas las letras.

Facundo Brestt: No pudo encontrarse en la cancha y se lo vio algo incómodo. Salió reemplazado.

Valentín Serrano: Demostró que la polifuncionalidad si existe. En el primer tiempo fue el más peligroso con sus desbordes y velocidad. En el complemento le tocó bajar a la defensa y estuvo impasable.

Tomás Ortíz: Jugó de falso 9 y lo hizo muy bien. Sus movimientos inteligentes hicieron que los centrales salgan lejos y, en consecuencia, Pavia y Serrano jueguen mano a mano. Marcó el segundo gol y fue muy claro con la pelota en los pies.

Alexis Segovia: Fue el responsable de la levantada futbolística del equipo. Desfachatado y atrevido, encaró constantemente a la defensa rival. Generó una expulsión y marcó el tercer gol para definir el partido. Fue el más determinante de la tarde.

Matías Lucero: Buen ingreso como mediocampista (su puesto habitual). Se encargó de darle juego limpio a la pelota y desequilibrar.

Matías Benítez: Ingresó con el partido a favor del equipo. Estuvo muy movedizo y activo aunque no pesó en el resultado.

Camilo Saiz: Ingresó por un conmocionado Sosa. Pasó inadvertido.

Dylan Cabral: Debut absoluto de una de las máximas promesas del club. Tuvo pinceladas que mostraron su calidad. Interesante aparición.

Tobías Kohan: Entendió como plantear el partido y generar peligro con la velocidad de los carrileros y movilidad de Ortiz. Rápido para hacer cambios y volver a poner al equipo en partido. Gran lectura del DT que permitió dejar 3 puntos en casa.

Website Building Software