07/04/2024

Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Uno por Uno vs San Martín Tucumán

Mobirise

Tomás Sultani: No tuvo responsabilidad en ninguno de los 3 goles. Es más, tuvo algunas buenas apariciones durante el partido para evitar que la goleada sea mayor. Por momentos abusó de la salida limpia.

Abel Amaya: Perdió en casi todos los duelos individuales que le plantearon y por momentos dejó descubierta su zona. Tampoco aportó peligro atacando y tuvo muchas fallas en los pases cortos.

Balthazar Bernardi: Por momentos estuvo firme en la marca aunque sufrió el desconcierto del equipo, ante un rival con delanteros de jerarquía y buen volumen de juego.

Alexis Sosa: Mostró que tiene timming y personalidad para marcar. A pesar de estas virtudes, no logró anticipar a Junior Arias que pivoteó frente a él durante gran parte del partido

Iván Cabrera: Sufrió la verticalidad del Ciruja. En varias oportunidades le hicieron el dos-uno y en pocas oportunidades logró recuperar, más por ímpetu propio que por buen posicionamiento.

Kevin Pavía: No aprovechó su velocidad ante un rival que mostraba espacios. En el primer tiempo se notó más su presencia, aunque no generó peligro.

Nicolás Domingo: Quizás el peor partido del capitán. Impreciso en varias oportunidades, generó muchas situaciones de peligro para el Santo. Por posicionamiento y mal rendimiento en general del equipo, se mostró en inferioridad numérica durante casi todo el partido. Lo mejor fue el quite y gran remate que tuvo en el primer tiempo, el cuál derivó en un tiro al travesaño.

Matteo Trombini: No pudo generar juego ni ayudar en la recuperación. Su rendimiento pasó casi inadvertido y salió reemplazado a comienzos del complemento.

Valentín Serrano: No pudo relevar a Cabrera. Más que alguna que otra individualidad que no tuvo buenos desenlaces, no participó del juego y salió en el entretiempo.

Tomás Ortíz: Debía hacerse cargo de los ataques del equipo y no logró hacerlo. Por momentos alejado del área, por otros bien cubierto por los rivales, solamente pudo desequilibrar en una jugada en el segundo tiempo, que Segovia definió mal.

Matías Benítez: No pudo aportar peligro ni asociarse a sus compañeros. Fue uno de los jugadores que más sufrió la superioridad del rival.

Alexis Segovia: Entró para darle más movilidad al ataque y no pudo hacerlo. Tuvo una chance de poner al equipo en partido pero decidió mal dentro del área.

Dylan Cabral: Muchos minutos del juvenil en un partido muy cuesta arriba que no logró aprovechar.

Matías Lucero: Ingresó y se paró en su puesto natural. Le dio un poco más de salida al equipo pero no influyó demasiado.

Valentín Sánchez: Apenas ingresó no logró controlar varios pases de sus compañeros y recibió un fuerte golpe en la rodilla, que lo dejó tocado durante todos los minutos que estuvo en cancha.

Ignacio Sabatini: Nula participación en los casi 30 minutos que jugó.

Tobías Kohan: Entendió que podía generar peligro a las espaldas de los laterales y se vio que era la idea de juego, con la verticalidad de Serrano/Pavía. Desgraciadamente la superioridad del rival hizo que Arsenal no pueda estar en partido durante casi toda la noche. Esta vez los cambios no ayudaron a mejorar el performance y el resultado abultado fue consecuencia del desarrollo de juego.

Best AI Website Creator