08/04/2024

Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Tobías Kohan: "Tenemos que crecer para poder ponernos al nivel de ellos, es una realidad"

Mobirise

Tras la derrota frente al Santo tucumano, el D.T. Tobías Kohan fue entrevistado por Hablemos de Arsenal, comenzó respondiendo como vió el partido: "Hasta el minuto 30 que fue el gol estabamos en partido, hicimos un buen partido"."Creo que por muchos momentos el equipo dio la talla en un partido en un escenario muy complicado contra un rival que hoy por hoy hay que asumirlo es superior a nosotros" y detalló "La verdad no pudimos ser contundentes en el area, de poder profundizar todo el juego que teniamos, pero asi y todo nos veniamos defendiendo bien con la pelota" además agregó que "Tenemos que crecer para poder ponernos al nivel de ellos, es una realidad".

Luego habló de las variantes en el segundo tiempo "Buscamos con los cambios revertir, tener un poco más de peso en el área. No logramos conseguirlo así y todo ellos generaron mucho pero nosotros tuvimos la de Alexis Segovia" y puntualizó sobre San Martín "Hizo el mejor partido del campeonato y por momentos dimos la talla y en otros momentos nos costo muchísimo" y que "es el rival con mas jerarquía en el torneo"."Tenemos que buscar nivelarnos con ellos, ponernos a la altura en cuanto a rendimiento creo que tenemos todo el potencial para poder hacerlo" remarcó.

Por último respondió sobre si, por el nivel y jerarquía del rival, este era en los papeles un partido "perdible": "Siempre buscamos salir a protagonizar el partido, buscamos salir a dominarlo a venir por lo maximo que había en disputa. No vinimos a especular. No se nos dió y tiene que ser un envión para poder ponernos a la altura de un gran rival como San Martin de Tucumán".

Offline Website Builder