15/04/2024

Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Uno por uno vs San Telmo

Mobirise

Tomás Sultani: Tuvo buenas reacciones en el primer y segundo tiempo. Estuvo bien con la salida por abajo y los pases largos.

Alexis Sosa: Jugó de stopper por derecha, casi como lateral. Si bien no es su puesto natural, tuvo un buen rendimiento. Algo impreciso con los pases. Salió reemplazado por lesión.

Balthazar Bernardi: Firme de arriba y de abajo. Estuvo parado como último hombre y se mostró cómodo.

Iván Cabrera: Fuerte defensivamente. Por momentos estuvo desprolijo pero prefirió no correr riesgos en una cancha en mal estado.

Alexis Segovia: Movedizo y vertical, le jugó una mala pasada el estado del campo de juego, ya que no logró desequilibrar.

Valentín Serrano: Fue puro desequilibrio y verticalidad. Provocó muchos espacios y generó peligro constantemente. Generalmente no terminó bien las jugadas. Tuvo un cruce que valió 2 puntos.

Matteo Trombini: Si bien mostró mucha movilidad, no encontró el espacio para ser el eje del equipo. Salió reemplazado producto del cansancio.

Nicolás Domingo: No brilló pero fue el más inteligente del partido, siempre bien parado y preciso al buscar a compañeros.

Matías Lucero: Mucho despliegue del juvenil, que pudo conectarse pocas veces con sus compañeros.

Juan Krilanovich: Intento hacerse dueño del equipo pero no pudo hacerlo. Si bien mostró pinceladas, fue otro que sufrió el campo de juego.

Tomás Ortíz: El equipo no pudo aprovechar su capacidad para recibir, jugar de espaldas al arco y habilidad para sacarse rivales de encima en una baldosa. Jugó alejado del área.

Dylan Cabral: El juvenil volvió a ingresar y tuvo su mejor performance desde que debutó. Movedizo, inquietó a los defensores y hasta probó de media distancia.

Matías Benítez: Su ingreso mejoró la cara del equipo en el aspecto ofensivo. Tuvo chances de probar disparos pero no las aprovechó.

Agustín Álvarez: Entró para pararse casi de lateral derecho y cumplió. Envió buenos centros y defendió bien.

Nahuel Frascone: Si bien las pidió todas, no encontró espacios durante los pocos minutos que jugó.

Tobías Kohan: Planteó un 11 para tratar de mantener el arco en cero y atacar por los costados. Logró el primer objetivo pero no encontró volumen de juego, un poco por el estadio de la cancha, otro por buenos rendimientos del rival y un poco más por ineficiencia de sus dirigidos. Los cambios le hicieron bien al equipo, pero no alcanzó.

Mobirise.com