14/04/2024

Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

A cambiar la cara

Mobirise

Arsenal recibirá a San Telmo, una de las sensaciones del torneo, en el duelo interzonal de la fecha 11 de la Primera Nacional 2024, con el objetivo de dejar atrás cuanto antes la dolorosa derrota del fin de semana pasado en Tucumán.


Arsenal Fútbol Club recibirá este domingo, desde las 15.00, a San Telmo, en el encuentro interzonal que entrega la fecha 11 de la Primera Nacional 2024. Lucas Comesaña será el árbitro del cotejo a desarrollarse en el estadio Julio Humberto Grondona.

En la previa, se trata de un encuentro sumamente difícil para el Viaducto, hoy en la sexta posición de la Zona A con 15 puntos. Tanto porque va a querer dejar atrás cuanto antes el golpazo que se dio en su visita a San Martín de Tucumán la última semana, como porque enfrente se alistará la sensación del campeonato. Pues, el Candombero empezó la jornada puntero en la Zona B con 21 puntos, los mismos que Colón (jugaba el sábado por la noche ante Deportivo Morón), al que supera por diferencia de gol.

Para este partido, el entrenador Tobías Kohan no variará mucho en la convocatoria respecto del partido anterior, a la vez que suman dos gratas novedades: las inclusiones de los juveniles Santiago López (categoría 2004) y Gonzalo Vega (2007), defensor central y mediocampista ofensivo, respectivamente. Cabe recordar que la última semana Vega fue de la partida en el cotejo inaugural del Torneo de Reserva frente a Camioneros e incluso anotó el gol del Arse en lo que fue empate 1 a 1.

Con la intención de pasar de página rápidamente, el DT del Arse tendría pensada una formación inicial con los siguientes nombres propios: Tomás Sultani; Matías Lucero, Alexis Sosa, Agustín Álvarez, Iván Cabrera; Matteo Trombini, Nicolás Domingo, Juan Pablo Krilanovich; Kevin Pavia o Alexis Segovia, Tomás Ortiz y Matías Benítez o Ignacio Sabatini.

Completan la nómina de citados: Facundo Masuero, Balthazar Bernardi, López, Facundo Brest, Nahuel Frascone, Vega, Matías Benítez, Dylan Cabral y Luca Druille.

Hora de inicio: 15.00.

Árbitro: Lucas Comesaña. Árbitros asistentes: Ernesto Callegari y Mariana de Almeida. 4º árbitro: Damián Rubino.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

TV: TyC Sports Play.

Mobirise.com