28/04/2024

Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Uno por Uno vs Guillermo Brown

Mobirise

Tomás Sultani: Sin culpa en los goles, se hizo presente en las insinuaciones del rival. Falló en algunas jugadas cuando intentó salir jugando por abajo.

Abel Amaya: Redondeó un buen partido. Se mostró como opción en ataque, siendo punzante en varias salidas. A pesar de ello, no logró conectar en el último pase. Defensivamente no sufrió.

Alexis Sosa: Estuvo seguro y rápido en el uno a uno que planteaba el rival. Intentó siempre ser una salida clara.

Balthazar Bernardi: Al igual que su compañero de zaga, estuvo firme y no sufrió con los delanteros. Ya en los últimos minutos jugó siempre con el equipo desequilibrado.

Iván Cabrera: En el primer tiempo mostró firmeza en el lateral izquierdo, sin pasar tanto al ataque. A los pocos minutos del segundo tiempo se retiró lesionado.

Alexis Segovia: Fue el mejor jugador del equipo. De sus pies salió casi todo el desequilibrio individual que mostró Arsenal. A veces pecó de egoísmo pero fue pura habilidad.

Matteo Trombini: Fue importante en el juego asociado que mostró el equipo en el primer tiempo. Su rendimiento muchas veces es silencioso pero importante. Salió reemplazado en el complemento.

Nicolás Domingo: Intentó ser el eje del equipo y por momentos lo logró. Casi siempre recibió la pelota al comienzo de las jugadas. Por momentos abusó del pelotazo largo. Ya en el complemento estuvo varios metros retrasado.

Matías Benítez: Por momentos logró generar peligro por la banda pero siempre finalizó mal los desbordes. Su rendimiento fue de mayor a menor. De un mal pase suyo vino el primer gol de la tarde.

Matías Lucero: No se mostró cómodo durante toda la jornada. Intentó ser un volante mixto, al lado de Domingo y de puente con la delantera pero no lo logró.

Tomás Ortíz: Pasó casi desapercibido. Un poco por rendimiento de sus compañeros que no supieron encontrarlo y otro tanto por él, que no pudo acomodarse. Igualmente, gracias a una jugada individual de él Arsenal pudo haber empatado el partido.

Nahuel Frascone: Ingresó como volante por izquierda para llegar al fondo y asociarse con Ortíz. No logró inquietar.

Kevin Pavía: Jugó casi todo el segundo tiempo pero no pudo desbordar ni entrar al área rival.

Dylan Cabral: Casi no participó del juego. Pudo haber marcado el descuento en una de las últimas jugadas pero definió mal dentro del área chica.

Juan Krilanovich: En casi 30 minutos de partido mostró algunos buenos pases filtrados y claridad en la distribución.

Luca Druille: No logró romper la línea defensiva rival. Se interpuso, pese a estar en offside, en una jugada de peligro que generó Ortíz.

Tobías Kohan: El equipo no logró reemplazar a Serrano -que no jugó por tener 5 amarillas-. Pese a ello, Arsenal en el primer tiempo fue levemente superior al rival, que encontró un gol tempranero y de otro partido en el arranque del complemento. Ante esta adversidad, Arsenal controló la pelota pero no pudo generarle peligro al arquero de Brown. En esta oportunidad, las modificaciones no generaron un efecto positivo en el rendimiento.

AI Website Maker