27/04/2024

Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Visita de alto riesgo a Puerto Madryn

Mobirise

Arsenal, que hace tres partidos que no conoce la victoria, se medirá ante Guillermo Brown, que está penúltimo en la Zona A.


Arsenal visitará este domingo desde las 15.00 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en un encuentro de alto riesgo para el Viaduto, ya que peligra su lugar entre los puestos de Reducido. Gonzalo Pereira será el encargado de impartir justicia en el cotejo válido por la fecha 13 de la Zona A de la Primera Nacional 2024.

El celeste y rojo se encuentra inmerso en una meseta futbolística: hace tres partidos que no conoce la victoria y que, además, no logra marcar goles. Pasaron San Martín en Tucumán (derrota 0-3) y San Telmo y San Martín de San Juan, ambos en Sarandí y concluidos 0-0.

La delegación del Viaducto ya se encuentra alojada en Puerto Madryn, precisamente en el Hotel Rayentray. Viajó el sábado por la mañana vía aérea hasta Trelew, capital de Chubut, y desde allí debieron trasladarse hacia territorio madrynense.

Para este compromiso, el DT Tobías Kohan seleccionó a los siguientes futbolistas: Tomás Sultani y Facundo Masuero (arqueros); Agustín Álvarez, Abel Amaya, Balthazar Bernardi, Iván Cabrera y Alexis Sosa (defensores); Facundo Brestt, Nicolás Domingo, Nahuel Frascone, Juan Pablo Krilanovich, Matías Lucero, Matteo Trombini (mediocampistas); Matías Benítez, Dylan Cabral, Luca Druille, Tomás Ortiz, Kevin Pavia, Ignacio Sabatini y Alexis Segovia (delanteros).

Cabe destacar la ausencia de Valentín Serrano, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla en el encuentro del último fin de semana ante el Santo sanjuanino y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Teniendo en cuenta estos nombres propios, el probable once inicial del Arse para medirse con La Banda sería el siguiente: Sultani; Amaya, Bernardi, Sosa, Cabrera; Trombini, Domingo, Lucero o Krilanovich; Segovia, Ortíz y Pavia o Sabatini.

Por el lado de Guillermo Brown, su DT Arnaldo 'Cacho' Sialle, tendría pensado realizar una sola variante respecto del once que salió desde el arranque en su último cotejo (0-0 ante San Martín en Tucumán): Mauro Fernández regresaría a la titularidad en lugar de Renzo Riquelme o Santiago Velásquez.

Así las cosas, La Banda alistaría con: Matías Soria; Valentino Werro, Nicolás Bazzana, Riquelme o Velásquez, Cristian Gorgerino; Federico Torres, Federico Marín, Maximiliano Luayza, Camilo Machado; Fernández y Martiniano Moreno.

Hora de inicio: 15.00.

Árbitro: Gonzalo Pereira. Árbitros asistentes: Rubén Bustos y Hugo Hartung. 4º árbitro: Lucas Brumer.

Estadio: Raúl Conti.

Drag and Drop Website Builder