03/05/2024

Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Por la recuperación

Mobirise

Arsenal se mide ante Agropecuario luego del traspié en Puerto Madryn y en la antesala del compromiso por Copa Argentina.


Arsenal recibirá este sábado, desde las 15.30, a Agropecuario de Carlos Casares, en el marco de la fecha 14 de la Zona A de la Primera Nacional 2024. Bruno Amiconi será el árbitro del cotejo en el estadio Julio Humberto Grondona.

El traspié del último fin de semana ante Guillermo Brown en Puerto Madryn (0-2) le costó carísimo al Viaducto, ya que concluyó la jornada fuera de la zona de Reducido, al tiempo que estiró a cinco la seguidilla de partidos sin conocer la victoria y sin convertir goles. Además, el rendimiento en la cancha fue magro y dejó preocupado a más de uno en Sarandí.

De todas formas, el plantel comandado por Tobías Kohan es consciente de que está atravesando una etapa de formación constante y ha demostrado que dará lucha hasta el último aliento. Por eso es que, décimo en la tabla de posiciones con 17 puntos, buscará recuperarse y regresar a la pelea.

Enfrente estará Agropecuario, que también está de capa caída. Tras un gran arranque, el Sojero se estancó y viene de tres partidos sin ganar, con un empate y dos derrotas consecutivas. Al igual que el Arse, acumula 17 unidades, pero con la salvedad de que sigue en zona de Reducido por diferencia de gol.

Para afrontar este duelo, Kohan metió bastante mano en la convocatoria de futbolistas, teniendo en cuenta que el próximo miércoles, 8 de mayo, desde las 15.30, Arsenal se medirá ante Estudiantes de Río Cuarto por los 32avos. de la Copa Argentina en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

En este sentido, el entrenador citó a los arqueros Tomás Sultani y Facundo Masuero; los defensores Agustín Álvarez, Abel Amaya, Balthazar Bernardi, Gastón Díaz, Alexis Payes, Nazareno Roselli, Valentín Serrano y Alexis Sosa; los mediocampistas Nicolás domingo, Nahuel Frascone, Matías Lucero, Joaquín Petino y Matteo Trombini; y los delanteros Matías Benítez, Dylan Cabral, Luca Druille, Tomás Ortíz, Kevin Pavía, Ignacio Sabatini y Alexis Segovia.

A partir de estos nombres, se vislumbra un probable once inicial con Sultani; Amaya, Bernardi, Sosa, Serrano; Lucero, Domingo, Trombini; Segovia, Ortíz y Pavía o Benítez.

Teniendo en cuenta la convocatoria del último fin de semana, fueron desafectados Iván Cabrera, Facundo Brestt y Juan Pablo Krilanovich.

Asimismo, cabe destacar la primera citación de Roselli, defensor central categoría 2006 que este viernes firmó su primer contrato profesional, que lo ligará con el celeste y rojo hasta diciembre de 2026.

Hora de inicio: 15.30.

Árbitro: Bruno Amiconi. Asistente 1º: Lucio Méndez. Asistente 2º: Cecilio Calcagno. Cuarto árbitro: Cristian Cernadas.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

TV: DirecTV Sports.

AI Website Creator