05/05/2024

Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Tomás Sultani: "Contento porque pudimos abrir el marcador desde el inicio y lo sostuvimos, esta es una categoría difícil"

Mobirise

El arquero luego de la victoria ante Agropecuario fue entrevistado por Hablemos de Arsenal y comenzó contando sus sensaciones del partido: "Contento por los tres puntos importantísimos para nosotros, veníamos de una racha de cuatro sin ganar y sin convertir. Contento porque pudimos abrir el marcador desde el inicio y lo sostuvimos, que también es complicado, esta es una categoría difícil" y agregó: "el rival no generó muchas situaciones gol y lo pudimos sostener de muy buena manera".

Luego respondió si el gol tempranero cambió el plan del partido y cómo fue el desarrollo: "Cambió en que quizás el rival adelantó un poquito más las líneas, quizás salieron a apretar un poco más, de todos modos creo que el primer tiempo pudimos tener buenas combinaciones en las salidas. En el segundo ya optamos por un juego más directo pero aún así creo que hicimos buen partido".

También del tumulto que se armó a poco del final: "Yo me quedé en el arco, tenía que sacar del arco y no vi que pasó, tengo ni idea pero bueno la idea tampoco era entrar en eso. El equipo fue lo suficientemente inteligente para no meterse en ese quilombito ahí de afuera" y además se refirió sobre el gol anulado al rival: "El gol que nos hacen, que no sé si está adelantado, no lo vi de vuelta también nos llamaron la atención y bueno el equipo se despertó un poquito más a los minutos finales para poder mantener el resultado" "Yo estaba tirado en el piso y bueno justo vi el línea que levantó la bandera y no me pareció que estaba adelantado, la tengo a revisar". "En este caso quizás el arbitro se equivocó como puede pasar y como nos pasó contra nosotros muchísimo en este campeonato" "En esta nos tocó ligar a nosotros".

Por último habló sobre los próximos compromisos que vienen, uno por Copa Argentina frente a Estudiantes RC y el siguiente contra All Boys en condición de visitante , condición en la que le viene costando ganar al equipo "Creo que este campeonato hicimos muy buenos partidos visitantes otros no tanto Ferro, Gimnasia de Jujuy, y Quilmes ya San Martín de Tucumán quizás sí el rival nos superó. Estudiante de Buenos Aires nonos superó y bueno no nos tocó no sumar de a tres" "Por copa obviamente tenemos una responsabilidad de que el club tiene que pasar de fase por su historia, porque es campeón de Copa Argentina" y agregó "Esta camiseta nos obliga a pasar de fase y bueno trataremos de hacerlo, hace mucho que el club creo que no pasa 32 de final y es importante para nosotros". "Lo tenemos que tomar con la mayor responsabilidad posible al partido del miércoles y después bueno veremos, pero primero foco en el miércoles".

HTML Maker