14/05/2024

Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Uno por Uno vs All Boys

Mobirise

Facundo Masuero: Lo madrugaron antes del minuto en un mano a mano que no pudo evitar. Luego fue casi un espectador de lujo, saliendo de la tranquilidad cuando los compañeros le daban juego por abajo.

Abel Amaya: No sufrió en defensa pero se lo notó algo expuesto cuando tuvo que ser una opción en ataque. En varias oportunidades no aprovechó el hueco para asociarse con Pavía y cerró su juego para el centro, dejando su lateral descubierto.

Alexis Sosa: En la primera jugada quisó jugar al achique y falló, dejando al rival mano a mano con Masuero. Con el correr del partido se asentó y mostró su firmeza habitual.

Balthazar Bernardi: También tuvo responsabilidad en el gol,al no calcular bien el salto A diferencia de su compañero de zaga, le costó un poco más recuperar la seguridad característica suya. En el complemento se vio su mejor cara.

Valentín Serrano: No se sintió cómodo marcando y por comenzar tan atrás, le costó llegar al fondo con profundidad. Por momentos abusó del juego fuerte.

Alexis Segovia: Mostró algunos chispazos de talento, pero estuvo individualista y alejado del área, por lo tanto su desequilibrio no generó tanto peligro.

Kevin Pavía: Lo probaron en reiteradas ocasiones. Con pases largos buscando su velocidad, mano a mano con el lateral rival por derecha y por izquierda durante el segundo tiempo. Desgraciadamente para él, no fue su noche y perdió en casi todos los duelos que planteó.

Nicolás Domingo: Por momentos impreciso, por otros el eje del equipo. Su noche mejoró considerablemente cuando se plantó de último hombre, con Bernardi y Sosa a sus costados.

Nahuel Frascone: Pasó desapercibido al estar bien pegado a la línea. No pudo mostrar sus virtudes y salió reemplazado.

Matías Lucero: No logró encontrar su lugar en el medio para construir juego. Sí fue importante con su despliegue físico a la hora de recuperar.

Tomás Ortíz: Nuevamente lejos del arco, pese a ser el 9. Un poco por su naturaleza y otro también porque necesita bajar para tener contacto con la pelota, su juego se basó en la descarga y el pivoteo.

Matteo Trombini: Su ingreso le dio claridad a la pelota. Gracias a él, el equipo comenzó a jugar más ordenado y menos eléctrico.

Juan Krilanovich: Ingresó para intentar conectarse con Trombini, ya que juegan a lo mismo, pero no logró hacerlo.

Matías Benítez: Se paró de extremo para jugar el uno a uno pero no inquietó.

Dylan Cabral: Movió un poco el avispero en la defensa rival pero no lo suficiente para generar peligro real.

Ignacio Sabatini: Se paró casi de lateral-volante. Estuvo pocos minutos en cancha.

Tobías Kohan: Arsenal no logró sobreponerse a un gol tempranero, producto de una falla defensiva. El primer tiempo fue parejo y físico, los cambios del complemento ayudaron a que el equipo juegue a lo que quiere el DT y no a lo que proponía el rival, pero no fue suficiente para empatar. Nuevamente se sufrió la falta de poder ofensivo y de recambio en el plantel.

Free AI Website Builder