12/05/2024

Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Parada difícil ante el Albo

Mobirise

Arsenal visita a All Boys por la decimoquinta fecha del torneo, en busca de tres puntos que lo vuelvan a situar en zona de Reducido.


Arsenal visita este lunes desde las 21.05 a All Boys por la fecha 15 de la Zona A de la Primera Nacional 2024. Jorge Broggi será el árbitro del cotejo en el estadio Islas Malvinas.

El Viaducto, noveno con 20 puntos, buscará sumar una nueva victoria que lo vuelva a ubicar en puestos de Reducido, pero el trámite no será para nada fácil, ya que, por un lado, enfrente estará el Albo, que tiene el mismo puntaje pero mejor diferencia de gol, y por el otro, cada vez que sale de Sarandí, el Arse es un equipo completamente distinto.

De todas formas, el ánimo en el plantel es óptimo, no sólo por la victoria de la jornada pasada ante Agropecuario, que cortó una racha de cuatro juegos sin ganar ni convertir, sino también por la del último miércoles por Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto, que depositó al celeste y rojo en 16avos. de Final, instancia en la que se medirá contra Vélez, en día, horario y sede a definir.

Para este cotejo, el entrenador Tobías Kohan no varió mucho en su consideración y convocó a los arqueros Facundo Masuero y Tomás Sultani; los defensores Agustín Álvarez, Abel Amaya, Balthazar Bernardi, Nazareno Roselli, Valentín Serrano y Alexis Sosa; los mediocampistas Nicolás Domingo, Nahuel Frascone, Juan Pablo Krilanovich, Matías Lucero, Joaquín Petino, Valentín Sánchez y Matteo Trombini; y los delanteros Matías Benítez, Dylan Cabral, Luca Druille, Tomás Ortiz, Kevin Pavía, Ignacio Sabatini y Alexis Segovia.

Con estos nombres propios en lista, se espera una alineación inicial compuesta por Sultani; Amaya, Bernardi, Sosa, Serrano; Lucero, Domingo -con cuatro tarjeta amarillas-, Trombini o Frascone; Pavía, Ortiz y Segovia.

Por el lado de All Boys, que hace cuatro partidos que no pierde, si bien suma tres empates al hilo ante rivales directos, su DT, César Monasterio, citó a los arqueros Tiago Libares y Lisandro Mitre; los defensores Tobías Bovone, Jonathan Ferrari, Hernán Grana, Gabriel Pusula, Alejo Rodríguez y Juan Carlos Salas y Alejo Tabares; los mediocampistas Santiago Cáceres, Thiago Calone, Ignacio Figueroa, Santiago Gallucci Otero, Alexis Melo, Santiago Patroni y Ariel Torres; y los delanteros Franco Toloza, Agustín Gallo y Diego Guallama.

El probable 11 inicial del conjunto local sería el siguiente: Mitre; Grana, Ferrari, Tabares, Bovone; Salas, Melo, Gallucci Otero, Patroni; Guallama y Gallo.

Hora de inicio: 21.05.

Árbitro: Jorge Broggi. Asistente 1º: Marcelo Errante. Asistente 2º: Mario Bardina. 4º árbitro: Rodrigo Pafundi.

Estadio: Islas Malvinas.

TV: DirecTV Sports / DGO.

Website Builder Software