23/06/2024

Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Uno por uno vs Güemes

Mobirise

Juan Pablo Zozaya: El mejor debut que un arquero puede tener. Arco en cero y figura del partido. Grandes tapadas y una jugada para el recuerdo, dónde intervino 3 veces para evitar el gol rival.

Abel Amaya: Mejor defendiendo que atacando, trató de no pasar tanto al ataque para no dejar mal parado a la defensa. Las veces que incursionó en ofensiva, no terminó las jugadas de la mejor manera.

Agustín Álvarez: Volvió a la titularidad luego de varios partidos dónde perdió el puesto tras tener dengue. Fue muy importante en el mano a mano. Mostró seguridad defensiva e inteligencia para los cruces. Bien con la pelota en los pies.

Alexis Sosa: Tuvo un buen partido ya que no se complicó en los uno contra uno y cuando tuvo que revolear lo hizo sin ponerse nervioso. Pudo haber tenido una tarde negra tras pegar un codazo que el árbitro decidió sólo amonestar.

Iván Cabrera: Firme defendiendo y punzante atacando, el lateral izquierdo redondeó un buen partido con muchas ganas e ímpetu.

Matías Lucero: Lució por primera vez la cinta de capitán y jugó un gran partido. Tal es así que fue el mejor jugador de campo del equipo. Recuperó, trasladó, distribuyó y hasta asistió siempre de buena manera. Su rendimiento crece partido tras partido.

Andrés Ayala: Estuvo errático con la pelota en los pies y no pudo hacerse dueño del equipo. Salió reemplazado en el complemento.

Matteo Trombini: Tuvo destellos de calidad pero no fueron suficientes para lograr que Arsenal se adueñe del partido desde la posesión. Aún así, fue uno de los más inteligentes dentro del campo.

Valentín Serrano: 100% entrega y verticalidad. Muchas veces no logró finalizar bien las jugadas pero fue innegable el peligro que generó con su velocidad y tozudez.

Tomás Ortíz: Su rendimiento pasó desapercibido durante gran parte del partido. Si bien por momentos pudo asociarse con sus compañeros, su mejor versión se vio promediando el segundo tiempo cuando estuvo uno contra uno y ayudó a que el equipo pueda contragolpear. Fue reemplazado.

Ignacio Sabatini: Uno de los puntos más altos del equipo, no solo por el gol, sino también por la actitud. Dicha actitud fue clave para que marqué el gol de la victoria, tras llevarse la pelota a lo guapo. No paró de correr y molestar a los rivales.

Nahuel Frascone: Aportó mucha entrega para tratar de emparejar el partido cuando el local venía a puro empuje.

Julián Ledesma: Tuvo su tan ansiado debut. Logró dejar una buena imagen con algunos movimientos.

Facundo Brestt: Pocos minutos del volante.

Nazareno Roselli: Otro juvenil que debutó. Entró para acumular defensores.

Tobías Kohan: Sabía desde un principio que el partido sería muy disputado y físico. Por ello interpretó que Sabatini podría hacer daño. Su equipo mostró rebeldía, fuerza, ímpetu y por momentos buen juego, en un partido chato. Se trajo 3 puntos de visitante ante un rival directo, que era una cuenta pendiente.

AI Website Software