30/06/2024

Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Uno por uno vs Gimnasia Jujuy

Mobirise

Juan Pablo Zozaya: No tuvo mucho que hacer en el gol, luego casi no lo probaron, ya que el rival no generó mucho más.

Abel Amaya: No conectó ningún centro bien, estuvo vulnerable en defensa y fue uno de los que perdió la marca en el gol.

Agustín Álvarez: Bien defendiendo en el mano a mano pero impreciso con los pases largos. No logró empujar al equipo en búsqueda del empate.

Balthazar Bernardi: No pudo aprovechar la oportunidad de volver a la titularidad ya que también fue responsable del gol, al dejar entrar sin complicaciones al rival. Salió reemplazado.

Iván Cabrera: Bien en la marca pero impreciso en la salida. Fue de los pocos que mostró ganas de empatar el partido, aunque por momentos esas ganas le jugaron una mala pasada con juego brusco.

Matías Lucero: En el primer tiempo no hizo pie y su presencia casi pasó desapercibida. En el complemento mejoró considerablemente y parecía que iba a hacerse eje del equipo pero salió reemplazado.

Nicolás Domingo: Estuvo errático en los pases y algo predecible en el juego, abusando del pelotazo largo para hacer correr a los delanteros. Gimnasia de Jujuy supo interpretarlo rápidamente. Salió reemplazado.

Matteo Trombini: También tuvo algo de responsabilidad en el gol, al soltar la marca. No pudo hacerse dueño del equipo y las pocas veces que pisó el área no resolvió bien. Salió en el entretiempo.

Valentín Serrano: Pocos minutos del juvenil que salió lesionado.

Tomás Ortíz: Nuevamente estuvo pero no estuvo. No generó juego, no ganó de espaldas y no provocó peligro a la última línea rival. Sin rebeldía ni intenciones de empatar el partido.

Ignacio Sabatini: Pese a que no tuvo una buena tarde, su movilidad y tozudez lo hicieron ser uno de los jugadores con rendimiento más aceptable.

Facundo Brestt: Ingresó de volante por izquierda y no se lo vio cómodo en ningún momento haciendo la raya. En el segundo tiempo pasó a su puesto natural y mejoró el rendimiento.

Agustín Maziero: Hace pocos días firmó el contrato y hoy pudo debutar. Mostró ganas y probó al arco en dos oportunidades, sin éxito.

Nahuel Frascone: Ingresó para aportar verticalidad e ida y vuelta por la izquierda. Casi no pudo hacerlo.

Dylan Cabral: No pudo gravitar aunque lo intentó.

Kevin Pavía: Casi no la tocó.

Tobías Kohan: El equipo no le respondió en ningún momento. Intentó cambiando el esquema y aportando variantes pero tampoco pudo revertir la mala imagen de sus dirigidos. 

No Code Website Builder