07/07/2024

Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Se viene Deportivo Maipú

Mobirise

Por una nueva jornada de la Primera Nacional 2024, Arenal visita al Botellero en el estadio Omar Higinio Sperdutti.


Arsenal visitará este domingo, desde las 15.30, a Deportivo Maipú por la fecha 22 de la Zona A de la Primera Nacional 2024. Adrián Franklin será el árbitro del cotejo a disputarse en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

La derrota del último domingo, en condición de local, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy no cayó bien en el Viaducto. Las tribunas manifestaron su disconformismo y dentro de la cancha tanto los futbolistas como el cuerpo técnico comandado por Tobías Kohan exteriorizaron su malestar por no poder hacer las cosas tal como se entrenaron en la semana.

El fútbol siempre da revancha y ésta no será una excepción para ello. De hecho, cabe recordar el último antecedente, en febrero de este año por la tercera fecha del torneo, cuando el celeste y rojo ganó 2-0 con mucha autoridad con goles de Nicolás Domingo y Matteo Trombini, que serían de la partida este domingo.

No obstante, Kohan no tendrá a disposición a todos sus futbolistas debido a que Iván Cabrera llegó a la quinta amonestación y debe cumplir fecha de suspensión, mientras que Valentín Serrano sigue con malestar físico luego de la lesión sufrida en el último compromiso. Es decir, el Arse saldrá a la cancha sin un "3" natural, ante lo cual el DT deberá ingeniárselas para cubrir una banda muy empleada por el equipo.

En este sentido, todo indica que en el arco se mantendrá Juan Pablo Zozaya; la línea de cuatro defensores podrían componerla Agustín Álvarez o Matías Lucero como falso "4", Alexis Sosa, Balthazar Bernardi o el propio Álvarez, Abel Amaya.

En el mediocampo, se perfilan Trombini, Domingo, Facundo Brestt o Luciano Viano; Tomás Ortiz como enlace; y los delanteros serían Ignacio Sabatini y Agustín Maziero o Lucas Ríos.

Completan la nómina de convocados Facundo Masuero, Nazareno Roselli, Andrés Ayala, Nahuel Frascone, Valentín Sánchez, Dylan Cabral y Kevin Pavía.

La delegación del celeste y rojo ya se encuentra hospedada en el Hotel Hilton de la provincia cuyana, a la espera del duelo ante Maipú, que perdió los últimos dos partidos, pese a cumplir el último fin de semana una buena actuación en Tucumán ante San Martín (cayó sobre el final por 2 a 1).

Su DT, Juan Manuel Sara, deberá realizar dos modificaciones ante las suspensiones por una fecha de Patricio Ostachuk y Federico Rasic: Misael Tarón reemplazaría al primero y Ezequiel Almirón, al segundo, según Mdz.

El resto del equipo no sufriría cambios y se repetiría gran parte 11, con los siguientes nombres propios: Juan Pablo Noce en el arco; Santiago Moyano, Santiago Paulini, Tarón, Emiliano Ozuna; Fausto Montero, Nicolás Del Priore, Juan Arno; Misael Sosa, Matías Viguet y Almirón.

El Viaducto se encuentra en la posición 15 de la Zona A con 24 puntos, a tres de la promoción y a cinco del descenso directo, pero a cuatro del Reducido. En tanto, el Botellero se encuentra 11º con tres unidades más.


Hora de inicio: 15.30.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

Árbitro: Adrián Franklin. Asistente 1: Manuel Sánchez. Asistente 2: Mauro Ramos Errasti. Cuarto árbitro: Maximiliano Silcan Jerez.

TV: TyC Sports Play.

Foto: Emiliano Benítez.

Best AI Website Maker