Facundo Masuero: Durante gran parte del partido fue un espectador de lujo, pero en los últimos minutos, cuándo San Martín SJ se preocupó por atacar, mostró seguridad y presencia para mantener el cero.
Alexis Sosa: Firme en el mano a mano. Jugó un poco más tirado a la derecha -casi de lateral- y se mostró sólido en la defensa.
Agustín Álvarez: Fuerte de arriba y molesto para que los rivales no reciban cómodos. Tuvo algunas desatenciones que no pasaron a mayores.
Balthazar Bernardi: Volvió al 11 titular y estuvo a la altura. Junto a sus compañeros de zaga se encargaron de anular definitivamente las intenciones del rival.
Iván Cabrera: Nuevamente uno de los puntos más altos del equipo, mayormente gracias al despliegue y la entrega, que le permitieron ser sólido por la banda izquierda.
Matías Lucero: El mejor jugador del equipo. Otra vez. Criterioso, con mucha ida-vuelta y dándole equilibrio al medio, el juvenil terminó muy cansado pero siendo figura.
Nicolás Domingo: Estaba teniendo un buen partido -aunque por momentos abusó del pase largo- hasta la última jugada, dónde dejó la cabeza para evitar que Arsenal pierda el partido. Dicha jugada lo sentenció como uno de los mejores de la tarde.
Andrés Ayala: Le dio profundidad al equipo con pases certeros, tal es así que se hizo dueño de la pelota parada y le dio más eficacia a los centros, uno de los puntos más débiles del equipo durante el año.
Ignacio Sabatini: Más empuje y ganas que fútbol. No estuvo a la altura, se sintió incómodo y no logró generar peligro con su velocidad.
Valentín Serrano: No se lo vio cómodo como wing, ya que no pudo desbordar con claridad debido que el equipo estuvo más preocupado por defender que por atacar. Cuando tuvo la pelota en los pies y la hizo correr, se lo vió en inferioridad numérica.
Agustín Maziero: Jugó muy lejos del arco, tal es así que lo único que pudo hacer fue recibir de espaldas en tres cuartos de cancha.
Nahuel Frascone: Ingresó para fortalecer la banda izquierda desde el aspecto defensivo y lo hizo con mucha entrega.
Santiago López: Entró para darle un poco más salida a la banda derecha pero tuvo que preocuparse más por defender que por atacar.
Kevin Pavía: El intento con su ingreso fue para poder aprovechar la velocidad en los contraataques, pero no pudo hacerlo.
Matteo Trombini: Casi que no entró en juego.
Juan Krilanovich: Pocos minutos en cancha.
Jose María Bianco: Entendió que había que fortalecer la línea defensiva y logró hacerlo con el ingreso de Bernardi. Se vio una mejora en la pelota parada -con la inclusión de Ayala- y el equipo volvió a ser competitivo, ante un duro rival y después de una derrota muy dolorosa.
Foto @ArsenalOficial
AI Website Generator