05/02/2024

Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Uno por uno vs Güemes

Mobirise

Tomás Sultani: Arrancó el año como titular, luego de ser recambio en la última temporada. Tuvo una buena tapada de un cabezazo cuando el partido iba 1 a 1, lo que podría haber significado el gol de la derrota. Por momentos no se lo vio seguro con la pelota en los pies y sus compañeros se la daban demasiado.

Gastón Díaz: Será uno de los referentes en cuánto a personalidad y experiencia, se lo vio muy metido tratando de encontrar el orden con sus compañeros. Individualmente no pesó cuando fue al ataque y sufrió algunos problemas en su espalda. Por momentos abusó del pelotazo y salió reemplazado.

Alexis Sosa: Impreciso e inseguro en la primera parte del partido. Dio algunos pases mal y no estuvo bien posicionado. En el segundo tiempo, con la línea de 5 se acomodó y mostró un buen nivel.

Agustín Alvarez: Pura personalidad y solvencia. El juvenil se hizo presente como titular y se mostró impasable. Fuerte de arriba, rápido para cruzar y bien parado en los mano a mano. Pinta ser uno de los puntos más altos del equipo.

Iván Cabrera: De gran pretemporada, no estuvo fino con la pelota en los pies. No sufrió en defensa. Salió reemplazado.

Ignacio Sabatini: Fue el jugador más desequilibrante del equipo. Rápido, incisivo, de buenos centros y buena técnica. Por momentos estuvo un poco pasado de revoluciones pero aún así marcó diferencias cuando se lo propuso. Hizo el gol como premio a la perseverancia.

Matteo Trombini: Se paró de volante interno con la idea de darle rodaje al equipo pero no pudo hacerlo. Casi que no participó del juego ni cumplió un papel preponderante en la recuperación. Salió reemplazado.

Nicolás Domingo: Fue el reloj del equipo. Arsenal jugó a lo que quería el capitán. Siempre a un toque cuando la jugada lo ameritaba, rápido para pensar y fuerte para recuperar. En el segundo tiempo se lo vio cansado pero siguió siendo la voz de mando dentro de la cancha.

Valentín Sanchez: Su rendimiento pasó desapercibido. Jugó suelto en tres cuartos de cancha pero no pudo hacerse de la pelota en ningún momento. Salió reemplazado.

Emiliano Viveros: Si bien no fue constante, cuando la pelota pasó por sus pies las jugadas se clarificaron. De una jugada individual destacable suya vino el gol. Será el abanderado del equipo en ofensiva.

Tomás Ortiz: Jugó de centrodelantero aunque no esté acostumbrado a hacerlo. No se notó que no es su puesto natural, ya que pivoteó muy bien y se las arregló con la marca de una defensa rival fuerte.

Balthazar Bernardi: Ingresó para fortalecer la última línea defensiva como así también, para darle más salida al equipo por las bandas. El rendimiento colectivo mejoró con su presencia.

Juan Krilanovich: Se lo vio algo impreciso. Si bien se mostró e intentó ser la manija del equipo en el medio, no pudo desequilibrar.

Valentín Serrano: Debut oficial para el juvenil en Primera. No solo estará contento por eso, sino también porque su performance fue muy buena. De su verticalidad surgió el gol y, además, tuvo varias excursiones al ataque que generaron peligro.

Abel Amaya: No participó tanto del juego, ya que el equipo atacó más por la izquierda.

Kevin Pavia: Pocos minutos.

Tobías Kohan: Las sensaciones que arrojó el encuentro fueron positivas. Si bien no se ganó, el equipo tuvo momentos interesantes en cuanto a juego asociado. Como punto a mejorar fue la defensa; ya que Güemes ganó casi todas por arriba. El DT leyó muy bien el partido con los cambios rápidos en el complemento.

Drag and Drop Website Builder