05/02/2024

Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Agustín Álvarez: "Es un camino largo, es el primer paso de muchos chicos incluyéndome a mí y creo que lo hicimos con total naturalidad"

Mobirise

Luego del debut en el torneo de la Primera Nacional, el juvenil defensor habló con Hablemos de Arsenal y compartió su análisis del encuentro.

"El análisis en líneas generales es bueno, tuvimos muchos momentos de partido manejando nosotros la intensidad y los tiempos. Creo que nos merecíamos un poco más que el empate. Es un camino largo, es el primer paso de muchos chicos incluyéndome a mí y creo que lo hicimos con total naturalidad"

Con respecto al rival y su planteo comentó "Sabíamos que iban a venir a esperar el error nuestro, a ver que nos equivoquemos. Estaba trabajado en la semana y creo que, dentro de todo, lo supimos manejar bien"

En cuanto a cómo vivió en particular este primer partido siendo parte del once inicial "Tranquilo, creo que cualquiera está preparado estar en el once titular. Contento por la confianza del Técnico y ahora a seguir laburando que la fecha que viene le puede tocar a cualquiera porque estamos todos bien"

En lo que fue el empate y la circunstancia en la que el rival convirtió "No sé si fue falta o no, pero la clavó ahí y mucho no se puede hacer por más barrera que pongamos fue gol y bueno, ya está"

Por último ya pensando en el próximo partido (frente a Gimnasia de Jujuy) el juvenil contó cómo imagina que será "Creo que va a ser un partido duro como todos, en esta categoría son todos los partidos duros, más de visitante. Creo que lo vamos a trabajar bien, el equipo está unido, está laburando y vamos a ir como siempre: paso a paso, partido a partido"

HTML Code Creator