03/02/2024

Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Misión retorno, capítulo 1

Mobirise

Con la meta de regresar a la máxima divisional del fútbol argentino en el menor tiempo posible, un renovado Arsenal hará su debut en la Primera Nacional frente a Güemes en Sarandí.


Jugadores, entrenador, divisional, desafíos y expectativas. Elementos que han sufrido un cambio radical en lo que fue el 2023, y el nivel de incertidumbre generado por quienes serán los protagonistas de esta complicadísima misión dependerá de diversos factores, pero el compromiso deberá ser permanente sin importar el contexto.

Luego de una limitada pero fructífera pretemporada, el flamante DT Tobías Kohan tendrá como primera meta la de plasmarle una buena imagen al hincha, y para eso deberá formar equipos que toquen los corazones de los fanáticos con entrega y un nivel de fútbol que cumpla con las expectativas.

Por el lado del 'Gaucho', su performance impuesta en la temporada pasada indica que es un rival con un nivel de relevancia bastante a tener en cuenta, ya que estuvo a las puertas de jugar el último reducido además de ser una de las instituciones más fuertes de Santiago del Estero.

En cuanto al historial entre ambos, este será el bautismo en cuento a enfrentamientos oficiales.

El árbitro del encuentro, Juan Pafundi, dirigirá al celeste y rojo por primera vez en su historia.


Posibles formaciones

Arsenal: Facundo Masuero; Gastón Díaz, Alexis Sosa, Agustín Álvarez, Iván Cabrera; Nahuel Frascone, Nicolás Domingo (C), Ignacio Sabatini, Valentín Sánchez; Tomás Ortiz, Emiliano Viveros.

Suplentes: Tomás Sultani, Abel Amaya, Balthazar Bernardi, Camilo Saiz, Valentín Serrano, Andrés Ayala, Juan Krilanovich, Mateo Trombini, Dylan Cabral, Luca Druille, Kevin Pavia, Juan Ignacio Peinipil.

DT: Tobías Kohan.

Güemes: Juan Mendonca (C); Leonel Álvarez, Matías Escudero, Gonzalo Gamarra, Brian Machuca; Maximiliano Casa, Sebastián Benega, Matías García, Agustín Bellone; Iván Maggi, Ignacio Carruega.

Suplentes: Juan Pablo Romero, Marcos Miers, Matías Vera, Mauro Zurita, Michael Sambataro, Elías Contreras, Dante Silva, Lucio Abel Almada, Iván Santa Cruz.

DT: Walter Marchesi.


Árbitro: Juan Pafundi

Árbitro asistente 1: Juan Manuel Vázquez.

Árbitro asistente 2: Marcelo Errante.

Cuarto árbitro: Salomé Di Iorio.


Día y horario: Domingo 4 de febrero a las 17:00.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Transmisión: TyC Sports.


Redacción: Agustín Ignacio Lencinas (@ALencinas96)

Foto: @ArsenalOficial

WYSIWYG HTML Editor