06/05/2024

Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

La refundación del presente, para un futuro encantador

Mobirise

El viernes por la noche se inauguró un nuevo campo de deportes frente al estadio. Con la participación de mucha gente, desde los socios pasando por dirigentes, deportistas de todas las disciplinas, jugadores del plantel profesional, cuerpo técnico, anunciantes e hinchas.  


Arsenal quiere volver a ser y para eso trata de crecer día a día. Dando pasos cortitos, seguros y firmes. De a poco quiere ser ese club que todo el mundo sueña con ser. Una institución seria, de puertas abiertas y que sea ejemplo de muchos. Para eso comenzó a solidificar las bases desde los futbolísticos con pibes del club y con gente que quiere triunfar en la vida deportiva más allá de lo económico. También aumentó su vida social con centenares de chicos deportistas que todos los días concurren al club para practicar todas y cada una de las actividades que se llevan a cabo, Futsal, taekwondo, handball, baby futbol, fútbol femenino en sus distintas actividades y más mucho más. Todo este crecimiento social hizo que el club físicamente quede chico para tanta gente que desea acercarse para disfrutar y competir llevando en el pecho el escudo de la institución de su barrio. Primero fue el estadio, después el polideportivo Lorenzo, después las canchas auxiliares, con el tiempo volvieron las piletas para las colonias, también el estadio de futsal “Ciudad de Sarandí” y hoy un nuevo campo de deportes abre sus puertas para poder disfrutar de una cancha con piso de material, con un nuevo buffet y con mucho espacio libre para seguir creciendo y proyectando.

Proyectar lugares de espacios compartidos para vivir momentos previos a los partidos, para que la gente se siga acercando y las actividades sigan creciendo. Este viernes la presentación del nuevo predio deportivo se basó en concientizar y concientizarnos que todos juntos es más fácil y posible de llevar adelante. Las palabras emitidas por el Señor presidente Julio Ricardo Grondona y la señora vicepresidenta Lara Grondona fueron las de agradecer el apoyo de toda la gente que hoy en día se acercó a dar una mano, a los que están siempre y a los que se sumaron, a todos los socios e hinchas que con su más mínimo aporte que va desde la cuota social hasta ayuda deportiva con los chicos hacen que la vida del club siga adelante.

Fue una noche fría la del viernes, por el clima, pero que fue tomando temperatura desde las entrevistas que hizo el Streamer Joaco López con Nico Domingo, y Tobias Kohan. Que tomó más calor con los cantos de los hinchas, con los sorteos para los socios, con las empresas que acompañan al club con el desafío de crecer juntos. Pero sin dudas que tuvo su punto de mayor calentura cuando se cortó la cinta de inauguración del predio, esa inauguración que permite seguir soñando, que nos da la ilusión de dejar de ser un pequeño Club de Barrio para terminar siendo un Club Enorme que no solo acompañe a todo el Barrio, sino que también les abre las puertas a todos aquellos que se sumen empezando a tener y a sentir un sentido de pertenencia único por los colores.

Ya vendrán las mejoras en todo el estadio, con nuevas plateas que darán otra imagen y preciosidad al Julio H. Grondona, un estadio que dejara de tener el alambrado para disfrutar de una mejor visión del campo de juego, también estarán los nuevos estacionamientos para la comodidad de todos y cada uno los socios, todo esto seguramente será con la ayuda del municipio, de las empresas del barrio o lugares aledaños que quieran crecer junto Arsenal. Pero sin dudas que todo este crecimiento se basará siempre en el corazón que tiene el club, y ese corazón son los socios que estuvieron, están y estarán siempre presentes para que ARSENAL sea gigante, que hasta hoy estuvo dormido, pero que parece haberse despertado con todas las ganas de volver a tocar la gloria deportiva e Institucional.

Imágenes de Diego DeMattei

@arsedeprimera

Mobirise