28/01/2024

Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Nicolás Domingo “Capaz que tengo que vivir algo lindo acá”

Mobirise

En su segunda etapa en el club el experimentado jugador habló con Hablemos de Arsenal y brindó sus pareceres en este regreso.

“Muy contento contento de volver a un lugar en el que ya había estado. En aquel momento por una lesión que había tenido casi no pude jugar “

 “Hay muchas personas que conozco que aprecio que siempre me han tratado con mucho respeto y bueno a veces por algo suceden las cosas y bueno, capaz que tengo que vivir algo lindo acá”

El Cuerpo Técnico fue un factor fundamental para el regreso “Sí sobretodo con Ale (el PF Alejandro Kohan) tengo una muy linda historia dentro del fútbol: lo tuve como profe en varios equipos empecé allá en el 2006 en River con Passarella después también lo tuve acá, lo tuve en Banfield, lo tuve en Independiente. Y el fútbol nos volvió a juntar” ”El Profe me llamó en estos días y que sea este club y con ellos, me termino de convencer toda la propuesta”.

En cuanto a su pasado inmediato en Patronato la temporada pasada (disputando la Primera Nacional y Copa Libertadores) dijo “Fue un poco desgastante más allá que fue hermoso, tuvimos muchos partidos, muchos recorridos. Pero sobretodo el objetivo principal que era pelear por ese ascenso no lo pudimos lograr. Sí lo hicimos muy bien en las copas internacionales”

Y sobre sus expectativas para este 2024: “La ilusión de tener un buen año desde lo personal y desde lo grupal, que podamos pelear, que podamos competir, que nos encuentren en Octubre ahí peleando por esas plazas de ascenso que sería el sueño de toda la gente Arsenal, de los dirigentes, Director Técnico y nuestro”

Por ultimo consultado por la idea de juego que propone el DT y la manera de lograrla declaró “Conozco sus maneras, su forma, un equipo protagonista, un equipo intenso, un equipo que se imponga. Obviamente eso lleva un proceso de entrenamiento que es lo que estamos haciendo. Hay muchos chicos del club que lo que lo están haciendo bien, que son muy dinámicos, que tienen muchas ganas de crecer”

No Code Website Builder