30/06/2024

Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Jugadores de Arsenal salen a la cancha con perros rescatados

Mobirise

En el partido de hoy frente a Gimnasia de Jujuy se lanzó la campaña #AdoptaAmor, que busca fomentar la adopción responsable de perros rescatados por Patitas Glew. Los jugadores del primer equipo salieron a la cancha dejando un claro mensaje.


Si bien no fue la mejor tarde en cuánto a rendimiento futbolístico, desde HDA queremos destacar la acción que el club organizó en el lanzamiento de la campaña #AdoptaAmor, dónde los jugadores del primer equipo saltaron al campo de juego con 5 perros rescatados por Patitas Glew, uno de los refugios más grandes de Argentina.

El mensaje fue contundente. En la actualidad hay una problemática con respecto a la cantidad de perros abandonados, por eso la campaña busca concientizar sobre la adopción responsable de perros callejeros.

Según nos confirmaron los encargados de Marketing de Arsenal, “habrá más activaciones de este estilo durante Julio, además de contar con el apoyo de Advance, quienes se comprometieron a donar bolsas de alimentos para todos los perros que sean adoptados durante el mes”.

Pese a que el presente del equipo es negro, aplaudimos que el club de nuestros amores tenga proyectos de esta magnitud, dejando de lado los resultados, pero mostrando un compromiso real con la comunidad.

¡Que lindo es ser hincha del Arse!

Best AI Website Maker