04/07/2024

Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Llegó la cuarta y última incorporación

Mobirise

Se trata de Lucas Ríos, delantero de 21 años proveniente de Atlanta.


Arsenal oficializó este miércoles a su cuarta y última incorporación en este mercado de pases. Se trata de Lucas Ríos, delantero de 21 años proveniente de Atlanta, club que también milita en la Primera Nacional pero en la Zona B.

Ríos "firmó un contrato que lo vincula hasta diciembre de 2024 con nuestra institución", informó el Viaducto a través de sus redes sociales.

Tras confirmarse su arribo a Sarandí, el atacante no sólo afirmó estar "muy contento" por esta posibilidad, sino que además resaltó: "Vengo jugando, teniendo minutos. La primera parte del torneo jugué casi todos los partidos".

En el actual torneo de la Primera Nacional, Ríos disputó 14 partidos con el Bohemio, 13 de éstos ingresando desde el banco de relevos. Desde su debut con esa camiseta en 2021 hasta la actualidad, suma un total de 63 cotejos y cinco goles anotados.

Sobre cómo se dio la chance de llegar al Arse, dijo: "Me llamó Tobías (Kohan) antes de que abra el mercado de pases y me convenció".

"Me convenció mucho su idea y el puesto en el cual tiene pensado ponerme. Además yo necesito sumar minutos y me dijo que acá podía conseguirlos", agregó Ríos en declaraciones a Hablemos de Arsenal (FM Secla 106.1).

Por último, al referirse a sus características como futbolista, detalló: "Desde que estoy en Atlanta jugué en los tres puestos de arriba, como extremo por izquierda, como nueve o media punta y a veces de extremo por derecha. Pero de nueve, falso nueve, me siento más cómodo", cerró.

Ríos se suma a Juan Pablo Zozaya, Agustín Maziero -quien debutó el último domingo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy- y Luciano Viano como las caras nuevas del celeste y rojo en este mercado de pases de invierno.

De esta manera, Kohan y su cuerpo técnico ya agotaron el cupo máximo de incorporaciones en esta ventana de pases y se enfocan en que estas nuevas piezas se adapten rápidamente al plantel para ponerse a tiro y, por qué no, ganarse un lugar en la próxima convocatoria.

El celeste y rojo volverá a jugar este domingo, desde las 15.30, ante Deportivo Maipú en Mendoza. Adrián Franklin será el árbitro del cotejo.

Free AI Website Maker