19/06/2024

Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Se confirmó la primera incorporación de cara a la segunda rueda

Mobirise

Se trata del arquero Juan Pablo Zozaya, proveniente de Estudiantes de La Plata.


Arsenal confirmó este miércoles la primera incorporación de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional 2024. Se trata del arquero Juan Pablo Zozaya, de 22 años, proveniente de Estudiantes de La Plata.

Ante la falta de minutos en el primer equipo del Pincha, el guardameta oriundo de Necochea, provincia de Buenos Airea, acordó su arribo al Viaducto en condición de préstamo, sin cargo ni opción de compra, hasta diciembre de este año, detallaron ambas instituciones.

De esta manera, el entrenador Tobías Kohan buscará suplir la baja sensible de Tomás Sultani, quien emigró al Maccabi Haifa de Israel.

Zozaya debutó en la Primera de Estudiantes a comienzos de este año. Precisamente, disputó los primeros dos cotejos -completos- del cuadro platense en la temporada y en ambos -ante Argentino de Monte Maíz por Copa Argentina y ante Belgrano por Copa de la Liga- registró valla invicta.

Asimismo, tiene en su registro 46 participaciones en la división reserva del Pincha entre 2019 y 2024, inclusive, todas ellas desde el arranque y disputando los 90 minutos.

En tanto, se espera que en las próximas horas rubriquen sus contratos un defensor central izquierdo y un delantero. Para este último puesto, todos los cañones apuntan a que se trataría de Martiniano Moreno, cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata y habría interrumpido su cesión a Guillermo Brown de Puerto Madryn para sumarse a los trabajos en Sarandí.

Website Building Software