26/08/2023

free html site templates
Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Uno por uno vs. Argentinos

Mobirise

Alejandro Medina: Pudo sobreponerse bien al gol tempranero que podría haberlo liquidado psicológicamente. Tuvo grandes tapadas que dejaron al equipo en partido.

Lucas Brochero: Bien en la lectura de la jugada del primer gol, entendió que era momento de llegar al área y tuvo su premio. A pesar del tanto del empate, no logró marcar la diferencia por el costado durante el desarrollo del encuentro.

Nestor Breitenbruch: No se lo vio cómodo saliendo a cubrir la espalda de Brochero y cerrándose para ayudar a Pombo. Por su lado Montiel se desplegó muy bien. En el segundo tiempo, con el empuje del equipo mejoró su rendimiento y mostró confianza para quedarse en el área y conectar un gran cabezazo para sellar la victoria.

Joaquín Pombo: Estuvo fuerte en la marca aunque a veces abusó del pelotazo y juego brusco. Pudo haber hecho más en el gol tempranero, a pesar que no fue su responsabilidad. Dejó descubierta su zona en el segundo gol.

Facundo Cardozo: Empezó la noche con un horror en el primer gol, al dejar el pase corto. Con el paso de los minutos se acomodó y no sufrió.

Adrián Sporle: Su punto destacado de la jornada fue el centro exquisito del tercer gol, en la cabeza del compañero. Durante el partido no se entendió bien su posición ya que no fue ni defensor ni volante.

Brian Rivero: A pesar de su gran jugada en el primer gol, desbordando y metiendo un centro venenoso, dio muchos pases mal y no recuperó el juego en su sector.

Gonzalo Muscia: Regular primer tiempo y uno de los responsables de la remontada del segundo. Corrió, metió, jugó y se brindó para que la victoria se quedé en Sarandí. Se retiró muy cansado.

Santiago Toloza: Fue el jugador más desequilibrante y claro de la noche. Comenzó la jugada del primer gol, se adueñó del penal en un momento caliente y las pidió todas.

Juan Cavallaro: Jugó varios metros más adelante de lo que acostumbra. No pudo aprovechar su velocidad ni despliegue y salió reemplazado.

Leandro Moreira: Su debut en primera se dio con la lucha como bandera. Fue molesto y movedizo para complicar las salidas del rival, pero sin peso ofensivo.

Bautista Cejas: Buen ingreso para darle claridad al equipo en los últimos metros. Desbordó muy bien y generó muchas faltas en ataque.

Lautaro Guzmán: Entró muy inspirado y fue imparable en los uno a uno que planteó.

Alfredo Amarilla: Su debut con la camiseta del Arse no pudo haber sido mejor. Apenas ingresó mostró rasgos de líder y estuvo muy concentrado en la marca como así también en la generación de juego. Hasta se dio el lujo de probar de media distancia e hizo lucir al arquero. Ya se convirtió en un jugador muy querido por la gente, a pesar de no haber jugado ni un tiempo entero.

Facundo Pons: Pivoteó y se peleó con los defensores durante los pocos minutos que jugó.

Franco Vega: Entró para ayudar en la recuperación y darle claridad a la pelota.

Federico Vilar: Todo el planteo que imaginó durante la semana se derrumbó a los 7 segundos.

A pesar de eso y de errores defensivos, el equipo mostró la rebeldía necesaria para dar vuelta el resultado, en gran parte gracias a los cambios que él mismo realizó en el complemento.