Alejandro Medina: Tuvo responsabilidad preponderante en el primer gol, al dudar en el centro. También en el segundo pudo haber hecho algo más, tras un tiro al primer palo. A diferencia de muchos partidos, hoy tuvo una mala jornada.
Nestor Breitenbruch: No estuvo bien atacando ni sufrió tanto en defensa, ya que Barracas no fue peligroso por su costado. Se esperaba más de él y su asociación con Brochero.
Joaquín Pombo: Fue el único punto aceptable en defensa. Mostró amor propio y personalidad en muchas jugadas dónde salió lejos a cortar. Estuvo fuerte en el mano a mano.
Facundo Cardozo: Varios errores al intentar dar pases como así también al cubrir su sector en la defensa. Se lo vio incómodo durante toda la tarde.
Adrián Sporle: Estuvo bien atacando, hasta podría haber hecho un gol, teniendo más olfato. Desequilibró y dio buenos centros durante el primer tiempo. Ya en el complemento no defendió ni atacó y se unió al desconcierto total.
Lucas Brochero: Durante el primer tiempo fue el jugador más peligroso, desbordando constantemente por la derecha y lanzando buenos centros. Su labor se fue apagando, tanto que salió reemplazado (rápidamente).
Brian Rivero: Mejor recuperando que distribuyendo, dio la sensación en varios momentos que estaba apurado para pasar la pelota, equivocándose en casi todos sus intentos. Se fue reemplazado.
Gonzalo Muscia: Su juego pasó a desapercibido ya que no terminó de hacer pie en el medio. No supo si atacar o defender. Con el ingreso de Amarilla entendió más el rol de recuperación y lo hizo mejor.
Lautaro Guzmán: Ya como dueño de los ataques del equipo, su performance fue mala. Estuvo desaparecido en varios pasajes de la tarde y cuándo se necesitaba de su velocidad, gambeta y media distancia, no hizo uso de nada de sus puntos altos. Fue reemplazado.
Juan Cavallaro: Intentó más de lo que jugó. Aun así, tuvo momentos que generó preocupación a la defensa rival, pero sin grandes resultados.
Leandro Moreira: Con un gran cabezazo empató el partido. Con mucho poder físico y, sobre todo, ganas, molestó constantemente a los defensores. Buena presentación del ex-Lanús que no alcanzó para que el equipo se lleve al menos un empate.
Bautista Cejas: Su ingreso le dio más claridad al equipo que estuvo casi todo el segundo tiempo golpeado, luego del segundo gol. Pide pista como titular.
Ignacio Gariglio: Ingresó para cubrir la zona derecha de la defensa y dar más presencia ofensiva en pelotas paradas. Lo logró pero sin peligro.
Alfredo Amarilla: Entró bien en recuperación. No fue lo destacado del último partido, pero mostró nuevamente ser más que los habituales titulares.
Flabián Londoño: Sigue peleado con el arco. Al salir del área no encontró los espacios para sus compañeros.
Facundo Pons: Casi no la tocó en los pocos minutos que estuvo en cancha.
Federico Vilar: Trató de copiar el esquema y las sustituciones del último partido, pero con diferente suerte. El equipo no demuestra en cancha el trabajo en defensa, ni en ataque, ni en pelota parada; y los resultados son consecuencia de una conducción sin rumbo. Sabe que el descenso está a la vuelta de la esquina.