16/10 Juveniles

Un Buen comienzo


Por la fecha 1 del torneo de complementación de la zona 3, de la B Nacional, las Juveniles de Arsenal lograron 9 puntos en la jornada ante Olimpo de Bahia Blanca.

El Arse en las menores salió invicto de local obteniendo dos victorias y un empate el día 12/10. Esto dejó con buenas sensaciones a la mayoria de los planteles por el juego demostrado.
En cambio las mayores que visitaron Bahia el día 13/10 para completar la fecha pudieron rescatar obtener 2 empates y una derrota dejando interrogantes en las defensas.
Fue un buen inicio para este arranque en la zona, ahora sólo habrá que corregir los errores que se cometen de visitantes para tener una gran jornada ante el próximo rival por la fecha 2 Camioneros.

Resultados:

Bahia Blanca
4ta OLI 1 ARS 1
Goles: Salazar (ARS)
5ta OLI 1 ARS 1
Goles: Baez (ARS)
6ta OLI 1 ARS 0

Sarandí
7ma ARS 3 OLI 1
Goles: Sabala (2) (ARS) y Ordoñez (ARS)
8va ARS 2 OLI 2
Goles: Oviedo (ARS) y Sandre (ARS)
9na ARS 2 OLI 0
Goles: Giménez (2) (ARS)

David Pintos.
     
16/10 Infantiles
No levanta cabeza.

Arsenal volvió a irse sin poder ganar ningún partido en la jornada, por 5ta fecha consecutiva.

El Viaducto preocupa en las categorias más chicas. Por la fecha 15 se fue derrotado por Rosario Central en todos sua encuentros.
Si bien el resultado no importa para la formación de los chicos hacía el futuro, esta serie de derrotas afecta en lo anímico a las Divisiones Infantiles.
La última Victoria la logró la 2006 de local ante Argentinos Jrs allá por la fecha 10 del torneo.

Resultados

2005: R. Central 5 0 Arsenal
2006: R. Central 3 1 Arsenal
2007: R. Central 4 1 Arsenal

David Pintos.
     
05/10

Futsal

Preparen el aliento.

El domingo Arsenal recibe a Juventud Tapiales por la fecha N°28 a partir de las 19:30 de local, buscando afirmar su cuarta posición en la tabla.

Aliende y sus dirigidos deben salir enfocados a jugar el partido sin importar donde se encuentra en la tabla este. Es la manera de ganar estos encuentros que de antemano se tiende a esperar una victoria. Pero esta clase de partidos son traicioneros mentalmente y una subestimación lleva a la derrota.

Es clave seguir el camino que se marco el otro día ante el clásico. Porque todos soñamos y esperamos que este año se concrete el ansiado ascenso.

David Pintos.

     
01/10

Futsal

En el momento justo.

El Arse se levantó de los malos resultados con una contundente victoria por 5-0 en el clasico ante el Porvenir.

Los de Allende necesitaban levantarse rápido luego de caidas consecutivas sufridas. En el momento ideal apareció en el camino el clasico de visitante. Arsenal con gran juego y caracter dejó todos los malos resultados atrás y se llevó la victoria con un contundente 5-0 en Gerli.

El rival no esta en su mejor momento, de hecho esta peleando por mantener la categoría pero eso no importa, los clasicos hay que ganarlos y el Arse lo hizo con la autoridad que le demanda a un equipo que sigue manteniendo la cuarta posición en la tabla para acceder a los playoff con 44 pts.

Un párrafo aparte se lleva la tercera que va en busca del campeonato a paso firme ocupando el segundo puesto a 3 pts de Gimnasia LP. Los pibes para no ser menos ganaron por 5-3 en Gerli el clasico.
 

Resultados.

Fecha 27 Torneo Primera C.

El Porvenir 0 Arsenal 5.
 

Torneo Apertura Fecha 

3ra: El Porvenir 3 Arsenal 5

4ta: El Porvenir 6 Arsenal 4

5ta: El Porvenir 3 Arsenal 0

6ta: El Porvenir 9 Arsenal 1

7ma: El Porvenir 3 Arsenal 1

8va: El Porvenir 3 Arsenal 0

David Pintos.