28/11 Futsal

A un paso del sueño


Arsenal le ganó por 4 a 3 a UNLAM y disputará la final ante el sorpresivo Franja de Oro el sábado 1/12, a las 16hs.


La gente se puede ilusionar porque sólo falta un partido para el ascenso. Este es el último paso, la gloria esta a la vuelta de la esquina.


El Viaducto perdia por dos a cero el domingo ante UNLAM donde parecia ser que el encuentro pesaba desde lo mental. La charla técnica del entretiempo fue importantisima para darle vuelta al partido. Algo pasó en ese vestuario que logró hacer que Arsenal salga con otro ímpetu al cotejo. Es así como se vio a ese equipo que metió golpes duros a rivales como Gimnasia LP y Pacífico.


El Arse de Damian Aliende ganó 4 a 3 y obtuvo su merecido pase a la final de estos Playoff donde enfrentará a uno de los equipos más duros y peleadores de la categoría, Franja de Oro. Rival al cual supo ganarle en el torneo, todos esperamos el mismo resultado pero aunque Arsenal sea candidato a llevarse el encuentro, los partidos hay que jugarlos. Los Intocables eliminaron a uno de los mejores equipos del torneo, pacífico, que fue tercero y era el conjunto más duro a vencer. Ahora quiere dar de nuevo el batacazo ante el celeste y rojo.


Los jugadores del Arse van a estar metidos y concentrados cuando pisen el piso rectangular donde van a batallar, pero no van a estar solos porque atrás de ellos esta la gente fiel de Sarandí dando su apoyo incondicional. Son esos mismos los que quieren descargar ese grito tan atragantado que dice "Dale Campeón, dale Campeón, dale Campeón...".


David Pintos
     
16/11 Futsal

Empieza otro torneo

Arsenal venció por 6-3 a Pacifico, con este resultado finalizó en el ciarto puesto en la Primera C y ahora se preparará para enfrentar a los playoff a quien termine en el quinto lugar este domingo.


El futsal del Arse terminó por ganar 6-3 con casí un equipo alternativo a Pacifico, quien quedó como tercero en la tabla y es uno de los posibles contrincantes si Arsenal llegará a acceder a la final de los Playoff.
Su entrenador Damian Aliende esta a la expectativa de quién ocupará ese quinto puesto, que se disputa entre UNLAM 56, Franja de Oro 55, GEVS 54 y Caballito 52. Alguno de ellos será el rival a vencer en las semis, donde el Viaducto tendrá ventaja deportiva en caso de empate.
Las semis y la final se desarrollaran en la Cátedra, Hurlingham en principio el domingo 25 noviembre y el sábado 1 de diciembre.
Este Arsenal va en busca de un premio merecido para todos sus integrantes; Ascender.


Resultados.

Primera C fecha 34
Arsenal 6 Pacifico 3
3ra
Arsenal 4 Pacifico 3

David Pintos
     
03/11

Futsal

 

Primer objetivo cumplido

Arsenal luego de su infartante victoria y el empate de GEVS, logró su cometido de instalarse en los Playoff para luchar por el premio mayor, el ascenso.

Este Arsenal que emociona a tantos con la garra y la entrega en cada partido, venció 4 a 3 a Gimnasia LP de local en un partidazo. En los que los últimos 10 minutos el arquero metió un golazo de arco a arco para casi definir el encuentro. El Lobo iba e iba pero se encontró con 5 leones que defendieron la valla hasta el final del partido.

El equipo Platense cuenta con un presupuesto 100 veces mayor al del Arse. Los jugadores y cuerpo técnico están orgullosos de lo que hicieron; con uno de los presupuestos más bajos en la categoría lograron meterse en los Cuartos de Copa Argentina y afirmar un cuarto puesto en la tabla de posiciones que les otorga un boleto a los Playoff.

 

Su DT Damian Aliende mostró solamente felicidad hacia sus dirigidos y la hinchada. Ahora están mentalizados en una sola cosa, obtener el premio mayor. Esté seria un regalo a todo ese sacrificio durante la temporada y bien merecido es. Porque la historia del Arse se ve representada en ellos; en silencio, con esfuerzo y mucha humildad los sueños de ascender pasan a ser reales.
 

Párrafo aparte para la tercera que perdia 6 a 2, a 5 minutos del final, y lo dio vuelta para ganarlo 8 a 7 con eso que se llama huevo y puro corazón.

 

Resultados

Fecha 29 (Suspendida)

Arsenal 4 - Gimnasia LP 3

3ra: Arsenal 8 - Gimnasia LP 7

Próxima fecha N° 32

Arsenal - Caballito 20 hs

Estadio: Juan Roberto Lorenzo

 

David Pintos

     
01/11

Futsal

El último tramo

Arsenal se afianza en en el cuarto puesto y ahora irá frente a Gimnasia de LP a asegurar su boleto a los playoff

 

El equipo dirigido por Damián Aliende ganó por 3 a 1 en Hurlingham el día lunes y permanece con la ilusión intacta de cara a ingresar los playoff. El partido con El Porvenir fue clave para que este equipo crea que puede jugar bien al fútbol como lo demostró durante todo el torneo.
 

El jueves el Arse podrá definir su clasificación si consigue una victoria, por la fecha suspendida N°26 que se jugará el 1/11 en Sarandí. Enfrentará a un equipo que hasta el momento se encuentra en puestos de ascenso directo, Gimnasia de LP.. Sin embargo el rival también se juega mucho porque de ganar en el Julio H. Grondona quedará al borde de ascender porque sacará una distancia de 9 puntos a falta de 3 fechas en el campeonato. Números que, de ganar Arsenal, serian los mismos porque se podría escalar a los 59 puntos y sacar más ventaja ante GEVS que se encuentra 7° con 50 puntos.

 

Será una final para ambos. Se espera un gran partido para ver y seguramente los hinchas del Arse irán a recibir y apoyar al equipo en este último tramo del campeonato.
 

Resultados:

Hurlingham vs Arsenal Fecha 31

1ra 1-3

3ra 2-6

4ta 3-2

6ta 3-3

7ma 4-5

8va 8-1

5ta no presentó Hurlingham
 

Próxima fecha N°26 (Suspendida)

1/11 Arsenal - Gimnasia de LP

Estadio: Julio Humberto Grondona.

David Pintos

     
29/10

 Invictos

El Domingo 28/10 las infantiles del Arse se enfrentaron a su par de Platense, en condición de visitante.

Fueron dos victorias y un empate. En los tres partidos mantuvo la valla invicta.

Los chicos volvieron al Sur invictos!


Resultados:

Cat. 2005: Platense 0 Arsenal 0

Cat. 2006: Platense 0 Arsenal 2

Cat. 2007: Platense 0 Arsenal 1
 

     
29/10

Juveniles

 

Saldo positivo

El sábado 27/10 se jugó la fecha 3, de la zona 3 del Torneo Complementación 2018. El Viaducto se midió frente a Sarmiento de Junín. Los más pequeños jugaron en condición de visitante, mientras que los chicos más grandes fueron locales en Sarandí.

 

En resumen, fueron 4 victorias y 2 derrotas; dejando un buen balance de cara a lo que se viene.

 

Resultados:

4ta División: Arsenal 3 Sarmiento 0 

Goles: Agustín Russo, Alexis Coman y Brian Parada.   

5ta División: Arsenal 2 Sarmiento 1 

Goles: Bruno Baez y Silvio Rios.

6ta División: Arsenal 3 Sarmiento 4

Goles:  Jeremias x 2 y Gino Pasquali.

7ma División: Sarmiento 1 Arsenal 2

Goles: Estefano Gutierrez y Alan Sabala.  

8va División: Sarmiento 3 Arsenal 0

Gol: No hubo.

9na División: Sarmiento 0 Arsenal 1

 

Gol: Agustín Alvarez (de penal).

     
16/10 Juveniles

Un Buen comienzo


Por la fecha 1 del torneo de complementación de la zona 3, de la B Nacional, las Juveniles de Arsenal lograron 9 puntos en la jornada ante Olimpo de Bahia Blanca.

El Arse en las menores salió invicto de local obteniendo dos victorias y un empate el día 12/10. Esto dejó con buenas sensaciones a la mayoria de los planteles por el juego demostrado.
En cambio las mayores que visitaron Bahia el día 13/10 para completar la fecha pudieron rescatar obtener 2 empates y una derrota dejando interrogantes en las defensas.
Fue un buen inicio para este arranque en la zona, ahora sólo habrá que corregir los errores que se cometen de visitantes para tener una gran jornada ante el próximo rival por la fecha 2 Camioneros.

Resultados:

Bahia Blanca
4ta OLI 1 ARS 1
Goles: Salazar (ARS)
5ta OLI 1 ARS 1
Goles: Baez (ARS)
6ta OLI 1 ARS 0

Sarandí
7ma ARS 3 OLI 1
Goles: Sabala (2) (ARS) y Ordoñez (ARS)
8va ARS 2 OLI 2
Goles: Oviedo (ARS) y Sandre (ARS)
9na ARS 2 OLI 0
Goles: Giménez (2) (ARS)

David Pintos.
     
16/10 Infantiles
No levanta cabeza.

Arsenal volvió a irse sin poder ganar ningún partido en la jornada, por 5ta fecha consecutiva.

El Viaducto preocupa en las categorias más chicas. Por la fecha 15 se fue derrotado por Rosario Central en todos sua encuentros.
Si bien el resultado no importa para la formación de los chicos hacía el futuro, esta serie de derrotas afecta en lo anímico a las Divisiones Infantiles.
La última Victoria la logró la 2006 de local ante Argentinos Jrs allá por la fecha 10 del torneo.

Resultados

2005: R. Central 5 0 Arsenal
2006: R. Central 3 1 Arsenal
2007: R. Central 4 1 Arsenal

David Pintos.
     
05/10

Futsal

Preparen el aliento.

El domingo Arsenal recibe a Juventud Tapiales por la fecha N°28 a partir de las 19:30 de local, buscando afirmar su cuarta posición en la tabla.

Aliende y sus dirigidos deben salir enfocados a jugar el partido sin importar donde se encuentra en la tabla este. Es la manera de ganar estos encuentros que de antemano se tiende a esperar una victoria. Pero esta clase de partidos son traicioneros mentalmente y una subestimación lleva a la derrota.

Es clave seguir el camino que se marco el otro día ante el clásico. Porque todos soñamos y esperamos que este año se concrete el ansiado ascenso.

David Pintos.

     
01/10

Futsal

En el momento justo.

El Arse se levantó de los malos resultados con una contundente victoria por 5-0 en el clasico ante el Porvenir.

Los de Allende necesitaban levantarse rápido luego de caidas consecutivas sufridas. En el momento ideal apareció en el camino el clasico de visitante. Arsenal con gran juego y caracter dejó todos los malos resultados atrás y se llevó la victoria con un contundente 5-0 en Gerli.

El rival no esta en su mejor momento, de hecho esta peleando por mantener la categoría pero eso no importa, los clasicos hay que ganarlos y el Arse lo hizo con la autoridad que le demanda a un equipo que sigue manteniendo la cuarta posición en la tabla para acceder a los playoff con 44 pts.

Un párrafo aparte se lleva la tercera que va en busca del campeonato a paso firme ocupando el segundo puesto a 3 pts de Gimnasia LP. Los pibes para no ser menos ganaron por 5-3 en Gerli el clasico.
 

Resultados.

Fecha 27 Torneo Primera C.

El Porvenir 0 Arsenal 5.
 

Torneo Apertura Fecha 

3ra: El Porvenir 3 Arsenal 5

4ta: El Porvenir 6 Arsenal 4

5ta: El Porvenir 3 Arsenal 0

6ta: El Porvenir 9 Arsenal 1

7ma: El Porvenir 3 Arsenal 1

8va: El Porvenir 3 Arsenal 0

David Pintos.