Buenos Aires,

 

 

02/01/2019
Arranca la pretemporada

Arsenal iniciará este 3 de enero de 2019 por la tarde la pretemporada en las Instalaciones del Julio Humberto Grondona, en ella disputará cuatro amistosos durante el transcurso del mes.

 

 

El Viaducto vuelve a los entrenamientos este jueves en Sarandí con dos principales noticias:


La primera es la incorporación de Leandro Garate al plantel, delantero proveniente de Brown de Adrogué, quien peleará el puesto con Facundo Pons. La competencia entre ellos hará que se potencien uno al otro.



La segunda son dos nuevas caras que acompañaran al equipo en los trabajos. Se trata de los juveniles Leonel Picco (Categoría 98) y Tomás Silva (Categoría 2001), quienes seguramente tendrán un recibimiento especial por parte del resto de los jugadores en este inicio de año.


Los trabajos iniciales para el equipo serán de adaptación hasta el día lunes, donde comenzarán dos semanas intensas de trabajos físicos y movimientos con pelota del 7 al 19 de enero. El cronograma se dividirá cuatro días de doble turno, solamente los miércoles tendrán un solo entrenamiento. Mientras que el plantel general se mantendrá en esta rutina, Alexis Salinas y Juan Manuel García continuarán con su proceso de recuperación, de sus respectivas lesiones, durante una sola etapa del día.


Por otro lado los amistosos que realizará el Arse son cuatro: El 12/1 Lanus (visitante); el 16/1 Midland (local); el 19/1 Tigre (visitante); y 26/1 Chacarita (local).


David Pintos.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados