Buenos Aires,

 

 

23/01/2019
Dos victorias con buenas sensaciones

Hoy Arsenal venció a dos conjuntos de Venado Tuerto, María Teresa y Juventud Pueyrredón, de Local en el Julio Humberto Grondona por 6 a 0 en el primero y 2 a 0 en el segundo.

 

 

Arsenal 6 - Maria Teresa 0


En el primer partido el Viaducto mostró mucha soltura y disfrutó de hacer un buen juego. Arsenal salió a la cancha con Aquino; Abreliano, Pereyra, Zamponi, Papa; Soraire, Picco, Antilef y Necul; Pons y Garate.


El comienzo fue a puro gol acompañados de gambetas. Abrió la cuenta Leonel Picco con un remate fuera del área que se desvió para poner el uno a cero. Luego llegaron tantos de Antilef y Garate. En 25 minutos todo estaba tres a cero hasta que Lucas Necul dejó tirado a tres rivales y se la picó al arquero para poner el cuarto. Garate a los 28 minutos puso el quinto. Así solo quedaba esperar el segundo tiempo, que terminó siendo parejo pero donde Arsenal marcó nuevamente con un gol de Gonzalo Gómez.


El marcador iba finalizar seis a cero a favor del Viaducto en este primer cotejo ante María Teresa de Venado Tuerto.


Arsenal 2 - Juventud Pueyrredón 0
 



En el segundo partido frente a Juventud Pueyrredón, el Arse iba formar Gagliardo; Torrent, Carabajal, Luce y Marchi; López, Balmaceda, Méndez y Álvarez Suárez; Lomónaco y Cáceres.


Aquí el tramite iba a ser distinto. Fue más parejo y luchado aunque siempre con Arsenal con el control del juego y las chances más claras. Para destacar la actuación que tuvo Sebastián Lomónaco quién a pasar de todo lo que se habló de su partida estuvo presente con una asistencia y un gol. También Fernando Torrent que jugó los primeros treinta minutos y luego salió por precaución. Otro que se fue con una molestia fue Mateo Carabajal que recibió un golpe en su rodilla y optaron por sacarlo para prevenir. Algo para destacar al final del encuentro es que Maxi Gagliardo tapó un penal.


En fín con un tanto de Ramiro López desde fuera del área y otro de Lomónaco Arsenal salió victorioso por 2 a 0 en la tarde-noche de Sarandí, frente a Juventud Pueyrredón.


David Pintos.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados