Buenos Aires,

 

 

25/01/2019
Sergio Rondina: "La evaluación de la pretemporada es muy buena"

El entrenador del Viaducto hizo un análisis de lo que sucedió en la pretemporada; Lo positivo, lo negativo, las posibles idas de Lomónaco junto con Necul, y la reaparición de Leonel Picco con el equipo de primera.

 

 

El Huevo contó su percepción sobre el equipo luego de los trabajos físicos y futbolísticos intensos: "La evaluación de la pretemporada es muy buena. Salvo algún contratiempo por una carga muscular, están todos sanos que es lo importante. Garate se acopló bien al grupo, así que ahora hay que poner la cabeza definitivamente en el torneo para ir a Madryn para enfrentar a Guillermo Brown. Hay un buen grupo, en cualquier momento cualquiera puede ayudarnos porque están todos parejos".

 

El DT habló de las opciones ofensivas que tiene en su cabeza: "Probamos bastantes variantes en la delantera: Pons con Garate; Lomónaco con Garate;  junto con Cérica también lo hemos probado. Todos llegan en buenas condiciones para pelear un lugar".
 

El técnico comentó sobre la importancia de la vuelta de Zamponi a la par físícamente a los entrenamientos: "En lo defensivo creo que es una gran noticia tener al Tano al ritmo de Fabio (Pereyra) y Aníbal (Leguizamón), que son los titulares. Los va a obligar a no dormirse y estar en constante competencia por un lugar en los once. Nos viene bien por si en algún momento hay acumulación de amarillas, porque sabe como jugamos y esta adaptado al sistema".

 

En su segundo ciclo con el Arse, realizó comentarios sobre como puede afectarles los rumores de venta, a Lomónaco y Necul: "No les va afectar, ellos tienen que estar contentos porque se habla de como juegan. Que haya interés en llevárselos significa que hacen las cosas bien. El grupo los ayuda a que se destaquen y viceversa, por eso estamos logrando esta gran campaña. Deben saber que quedan once finales para tratar de devolver al club donde debe estar y darle, desde el lado deportivo, todo lo que ellos recibieron en inferiores. No se van a marear porque el grupo los va a apoyar y los va a cuidar. Nosotros trabajaremos como cuerpo técnico como cuando los subimos a primera, dando un reto o un mimo cuando hay que darlo".
 

Por último el oriundo de San Antonio de Padua expresó sus ideas sobre el juvenil que viene de jugar en reserva: "Leonel Picco no es una novedad. Él tiene mucha personalidad y conviccion, sólo tiene que agarrar ritmo de juego, no es lo mismo jugar en reserva que en la primera. Es una promesa muy importante que tiene Arsenal en sus inferiores".

 

David Pintos.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados