Buenos Aires,

 

 

03/01/2019
Primeras declaraciones de Garate

Esta tarde, en su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros pudimos charlar con Leandro Garate, flamante refuerzo del Viaducto para el próximo semestre.

 

 

El delantero, ex Brown de Adrogué, no tardó en mencionar que "el grupo es muy unido y se nota apenas llegas, por suerte conocía a Balmaceda, Papa y Quintana".

 

La nueva incorporación reconoce a los delanteros del plantel, "se que hay muy buenos atacantes pero vengo a trabajar y dar lo mejor para Arsenal". En relación al nivel mostrado por el Arse asumió que "venía siguiendo al equipo porque me gustaba como jugaba; lo veía como candidato por nombre y por juego a pesar que es un campeonato duro".
 

Por otra parte, contó que aún no pudo hablar con Sergio Rondina después de la firma del contrato, "aunque su llamado para comentarme el proyecto influyó en que me decida por venir acá, ya que tenía otras ofertas".

 

Finalmente, al consultarle por su estilo de juego Garate afirmó que "soy un hombre de área, trato de ser centro delantero y estar para terminar las jugadas".  En base a esta última declaración se entiende porque Rondina buscaba su incorporación, para reemplazar el hueco que dejo Garcia tras su rotura de ligamentos.

 

Por @matisteiman

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados