Buenos Aires,

 

 

04/01/2019
Inició la preparación

Arsenal comenzó los trabajos de cara a la etapa decisiva del torneo Nacional B que definirá quienes ascenderán a la Superliga 2019/2020.

 

 

En un clima distendido el cuerpo técnico y jugadores volvieron a los entrenamientos en Sarandí. Entre risas y comentarios de lo ocurrido en las vacaciones, el plantel se prepara fuertemente en lo físico y lo mental para esta parte definitoria.


Sumada a la cara nueva de Leandro Garate también observamos a Leonel Picco y Tomás Silva. Pero no sólo en el césped hay incorporaciones, en la banca del equipo de trabajo de Rondina se sumaron Luciano Castillo y Ramiro Nicolau. Todos ellos pasaron por un puente que formaron los jugadores para darles la bienvenida.


Los primeros trabajos consistieron en series aeróbicas de abdominales, espinales, ejercicios de velocidad, entre otras. Para alivianar esa carga se hicieron trotes en un ritmo normal alrededor de la cancha en tres grupos divididos.


Buenas noticias que pudimos observar es que Rubén Zamponi entrenó a la par de su compañeros en este inicio. Sin dudas se podría considerar un refuerzo más luego de su lesión en la fecha n°3 frente a Instituto que lo mantuvo al margen del equipo físicamente.


Por otro lado Juan Manuel García sigue con su recuperación. Existe la posibilidad, de acuerdo al tratamiento, que pueda por lo menos pelear por un lugar en el banco en la última fecha frente a Defensores de Belgrano para su regreso. La misma situación ocurre con el defensa Alexis Salinas.


David Pintos.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados