Buenos Aires,

 

 

18/01/2019
Maxi Gagliardo: "El partido con Brown va a ser el más difícil"

Generalmente las primeras semanas de la pre-temporada suelen ser de planificación, trabajo arduo, doble turno, refuerzos, desvinculaciones y amistosos.
En una charla junto al arquero y capitán del equipo, Maximiliano Gagliardo, pudimos abordar algunos de estos temas.

 

 

En relación a los amistosos jugados frente a Lanús y Midland, Gagliardo aseguró que "el nivel de los rivales no era el mismo, no sólo por la diferencia de las categorías sino también porque Lanús estaba a pocos días de un partido oficial, mientras que Midland estaba en el comienzo de la preparación". Con respecto al juego, el portero dijo que "mejoramos de un partido a otro, nos fuimos con una mejor sensación en este último encuentro".

 

Por otro lado, el capitán está muy contento con el plantel ya que "por ejemplo jugó Abreliano por Torrent y no lo sentimos, no se siente la diferencia entre titulares y suplentes; además la presencia de Garate fue alentadora porque nos da algo que no estábamos teniendo, es muy importante a la hora de pivotear y aguantar la pelota"

 

Asimismo, a la hora de pensar en lo que resta del campeonato, el oriundo de Chivilcoy se refirió al próximo partido como "el más difícil porque ellos no vienen bien, vamos a viajar 20 horas en micro y tenemos que demostrar porque estamos arriba en la tabla de posiciones". A su vez, afirmó que el grupo está "motivado ya que peleamos por algo importante, aunque sabemos que hay que mejorar lo que hicimos mal para crecer aún más".

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados