Buenos Aires,

 

 

04/10/2018
Cafu Espínola: "Siento satisfacción y orgullo de ver a los chicos en primera"

En la última emisión de Hablemos de Arsenal tuvimos la oportunidad de charlar con actual DT de la reserva y ex jugador Dario "Cafu" Espinola con el cual dialogamos de su rol como formador, su visión sobre los jugadores del club en la primera, el descenso a la B Nacional, entre otras

 

 

El ex lateral del Arsenal comentó sobre como ve a los chicos del club en este momento: "No buscó resultados, sino que quiero formar a los chicos para que estén a la altura y disponibles para cuando lo necesite Sergio (Rondina). Hoy en día hay 8 pibes que estuvieron el año pasado en Reserva y están actualmente con el plantel. Siento satisfacción y orgullo por ver a los chicos en Primera"

Cafu ante la consulta de como afectó el descenso respondió: "Cuando pasan los descensos, los que más sufren son los chicos. Ellos se quisieron quedar por su revancha. Intento trasladar a los chicos la experiencia que adquirí. A mi me pegó fuerte el descenso, me cuesta muchísimo asimilarlo todavía"

Dario Espinola compartió su idea de proyecto en el club: "Habíamos perdido el sentido de pertenencia, la idea es recuperarlo. Los chicos entienden que adentro de la cancha tienen que matarse el uno por el otro. De los ellos depende que el club vuelva a estar en el lugar que corresponde. Todo mi crecimiento personal y futbolístico lo viví en el club a la par del crecimiento de Arsenal, así que estoy muy cómodo con lo que estoy haciendo como formador". 

Cafu concluyó la entrevista dejando un mensaje de esperanza: "No me cabe duda que vamos a salir adelante. Si me tengo que inclinar por alguno de los que pasaron a primera para mi Antilef es el jugador del futuro".
 

David Pintos

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados