Buenos Aires,

 

 

05/10/2018
En búsqueda de la estabilidad

Por la fecha N°6 Arsenal enfrentará este sábado a las 17:05 en San Martin al cabizbajo Chacarita Juniors.

 

 

Ambos equipos buscan finalmente consolidarse en los puestos del reducido, pero para eso deberán mejorar bastante con respecto a los últimos partidos.


Si bien el Arse viene de su primera victoria frente a Temperley en condición de visitante -el pasado fin de semana se suspendió el encuentro frente a Mitre de Santiago del Estero- el juego que demostró no fue el esperado por Sergio Rondina, más que nada en el aspecto defensivo.
La defensa es un tema que tuvo al cuerpo técnico preocupado durante las últimas dos semanas. A pesar de esto pareciera que no habrían cambios con respecto a la fecha anterior (mateniendo a Carabajal, Antilef y López, quienes están en buen nivel, en el banco de suplentes).


Por otro lado, el Funebrero no viene de la mejor manera, aunque el pasado lunes empató de visitante contra Agropecuario que es uno de los candidatos al ascenso. El técnico Jorge Vivaldo esperará hasta último momento al referente Federico Vismara, quien sufrió un golpe en la fecha pasada y sería importante para lograr la segunda victoria en el torneo (lleva además 1 partido empatado y 3 perdidos).


Chocarán dos equipos que por historia están obligados a ser protagonistas en el torneo, a pesar que no hayan tenido el arranque que esperaban.




Posibles formaciones:

Arsenal: Gagliardo; Torren, Leguizamón Espíndola, Pereyra, Papá; Méndez, Soraire, Necul, Álvarez Suárez; Lomónaco y García.
DT: Sergio Rondina


Chacarita: Fernández; Alvarez, Soto, Ré, Lazarte; Rivero, Vismara o Modula, Sánchez, Gómez; Vazzoler y Lentini.
DT: Jorge Vivaldo.


Arbitro: Yael Pérez.


Día y horario: sábado 17.05


Estadio: Chacarita Juniors.


Transmisión: TyC Sports (cable)
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados