Buenos Aires,

 

 

06/10/2018
J. M. García: "Hicimos bien las cosas, merecimos la victoria"

El delantero convirtió su cuarto tanto en el campeonato frente a Chacarita y se va transformando en uno de los preferidos del público.
 

El nueve del Arse comentó sensaciones que dejó la victoria: "Contento por la segunda victoria. Nos vamos felices porque se logró el triunfo en una cancha complicada. Hicimos bien las cosas, merecimos la victoria".
 

García hizo un análisis del cambio del equipo para obtener la victoria: "El primer tiempo jugamos muy apurados sin explicación. Nos equivocábamos en la toma de decisiones, perdíamos muy fácil la pelota. En el segundo fuimos más tranquilos, logramos las ocasiones de gol. Pudimos haber hecho algún que otro gol".

Por último compartió lo que genera el triunfo: "La victoria nos da confianza y más aún que nos llevemos el arco en cero".

David Pintos
 

 

Álvarez Suárez: "Que se nos abra el arco es lo mejor que nos puede pasar"

El hoy jugador clave para Rondina en el medio declaró luego del encuentro y dejó saber que el triunfo es un reflejo de todo lo trabajado en la semana

 

El cordobés se mostró feliz por la victoria: "Estamos muy contentos por el esfuerzo, por la entrega del grupo. Se logró la victoria en una cancha difícil. Fue un gran triunfo del equipo. Ahora vamos a disfrutar y trabajar más tranquilos en la semana para recibir a Mitre".
 

El mediocampista dio su visión del partido: "En el primer tiempo no pudimos conectarnos entre nosotros. No arrancamos bien. En el segundo al cambiar el esquema estuvimos cómodos. Fuimos más ordenados y aprovechamos bien los contragolpes".

 

Álvarez Suárez detalló que fue ese cambio que generó el triunfo: "En el primer tiempo al presionarnos ellos bastante no supimos como jugarlo. Después en el segundo le encontramos la vuelta, aprovechamos los espacios y terminamos jugando bien".

 

Para terminar Álvarez Suárez contó que hizo el equipo en estas fechas: "Trabajamos la falta de gol de los primeros partidos, que se nos habrá el arco es lo mejor que nos puede pasar. Porque muchas veces corres, te esforzas por llegar y no entra. Así que nos quedamos felices porque se empezaron a dar los resultados".
 

David Pintos

 

Ramiro López: "Somos un gran grupo, al que le toque estar sabe que tiene el apoyo de todos"

El mediocampista entró desde banco, asistió en el segundo gol a Antilef y entiende su rol hoy en el equipo desde el banco.
 

El volante creativo afirmó que esta es la idea a seguir para obtener resultados: "Pudimos ganar otra vez. Es un triunfo importante ante un grande de la categoria de visitante. Hay que seguir así, por este camino".

 

Ramiro López contó cual fue el motivo del contraste del equipo entre un tiempo y el otro: "Para el segundo tiempo el huevo leyó bien el partido y esas cosas que modificamos dieron resultados. El partido se abrió y fuimos más profundos para crear situaciones de gol cosa que quizás en el primero no lográbamos porque no teníamos el control de la pelota".

 

Habló sobre las sensaciones que le genera hoy partir desde la banca: "La realidad es que uno quiere jugar todos loa partidos, pero hoy me toca estar desde el banco. Si bien arranqué como Capitán y titular, hoy hay que sumar. Somos un gran grupo, al que le toque estar sabe que va tener el apoyo de todos porque todos somos importantes. Estamos todos muy contentos y hoy se ve reflejado que tiramos todos para el mismo lado".

 

Por último Ramiro López hace algunas distinciones hacia los jóvenes de la cantera de Sarandí: "Alejo es un gran jugador, es el futuro y quizás hoy es el presente. Los chicos lo están haciendo bien, hay que ayudarlos, acompañarlos. Hay chicos muy buenos hoy eran 6 los chicos del club entre los titulares y el banco de suplentes. Son chicos muy sanos, muy preparados y dedicados a entrenar. Así que como dijo cafu hay que cuidarlos porque son el futuro del club".

David Pintos

 
Sergio Rondina: "El segundo tiempo fue bárbaro"

El DT terminó feliz la jornada al concretarse la segunda victoria consecutiva de su equipo en el campeonato.
 

Rondina explicó cual fue el error de los primeros 45 min: "La idea era tener la pelota, hacer salir a Chacarita y aprovechar esos espacios. No supimos leer el partido en el primer tiempo porque estábamos apurados".

 

El "Huevo" habló de lo cambiado por el equipo para obtener la victoria: "En el segundo salimos de otra manera, fuimos más rápidos, hubo más atención, movimiento y agilidad. Álvarez Suárez se encontró más con lo que puede dar, Lomónaco se conectó más con la pelota y con el juego. Necul se preocupó por jugar, no por marcar a Vismara y Rivero".
 

También comentó sobre las expectativas que hay puestas en Arsenal: "Veníamos haciendo partidos buenos. Cuando decimos que merecíamos más puntos de los que tenemos es porque sabemos que tenemos un equipo a la altura, que tiene buen pie y juega bien. Hoy fue bárbaro el segundo tiempo."
 

Por último hizo una mención especial y dedicó la victoria: "Este triunfo esta dedicado a la familia Aversa y la familia Grondona que no están pasando un buen momento. Esto es para ellos, una pequeña alegría entre tanto dolor de personas que hicieron grande a este club".

David Pintos y Agustin Lencinas.

 
 

 

¿Conectamos?

 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados