Buenos Aires,

 

 

10/10/2018
CLIMA DESPEJADO

El Arse entrenó pensando en el partido del sábado ante Mitre de Santiago luego de las victorias consecutivas y la recuperación del central Rubén Zamponi.

 

 

El equipo de Sergio Rondina hoy realizó trabajos tácticos por la mañana y termino con un grupo de delanteros y mediocampistas, haciendo prácticas de tiros desde fuera del área. En el otro arco, que da a la popular de la cancha principal, un grupo de jugadores realizó centros y cabezazos con marca.


La noticia del día fue que el central Rubén Zamponi, que había quedado fuera de los titulares por una lesión que se dio en el encuentro frente a Instituto, estaba trabajando a la par de sus compañeros. Su gran trabajado en estas semanas aceleró los tiempos de recuperación. Se cree que el cuerpo técnico decidirá guardarlo este sábado y tenerlo entre los relevos frente a Morón en la fecha 7.


El que se dio un gran gusto fue Nahuel Cáceres, quien realizó fútbol con los titulares. El cuerpo técnico lo tiene en vista y en cualquier momento aparecerá en la banca de suplentes en el campeonato.


David Pintos.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados