Buenos Aires,

 

 

14/11/2018
Sergio Rondina: "Tuvimos la personalidad para la clase de partido que se jugó"

El técnico del Arse dialogó con los medios de la forma extraña en la que terminó el encuentro por la suspensión e hizo un análisis de lo que mostró el equipo en los 90 minutos contra Sarmiento de Junín

El Huevo Rondina habló de como trató de plantear lo que restaba del partido: "En estos 15 minutos intentamos con centros y pusimos todo ofensivamente para empatarlo. Era lógico que quedáramos expuestos y en una jugada desafortunada se encontraron con un penal y se acabó el partido".
 

El DT del Viaducto se fue satisfecho con la entrega del equipo en el campo de juego: "Me genera fastidio que el puntero en su cancha te gane de contragolpe. Nosotros controlamos mucho la pelota, hicimos el desgaste yendo hacia adelante, tuvimos la personalidad para la clase de partido que se jugó, pero nos faltó terminar bien las jugadas. En la terminaciones estuvo la falla, tirábamos por la borda toda la elaboración".

El entrenador lamentó que el partido no se pudiera terminar el martes a la noche: "Es una desgracia que se haya quemado el tablero de una de las torres de iluminación, son cosas que pueden pasar. Hubiera preferido que se cortara antes la luz por lo menos, asi tenía más tiempo para plantear el partido de otra forma".
 

Rondina comentó su punto de vista del cotejo: "No se si fuimos superiores. Ellos son los punteros por algo, no es casualidad que tengan la valla menos vencida. Arsenal hizo un esfuerzo grande, me voy tranquilo con lo que hicimos. Vamos a trabajar en las terminaciones en estas tres semanas; sentimos la falta de García es la realidad, pero tenemos que seguir de esta manera que estamos bien".

David Pintos

 

Emiliano Méndez: "Hay que seguir por este camino"

El centrocampista de Arsenal dio su visión sobre el encuentro y mostró el clima del vestuario luego de la derrota, en sus declaraciones

El eje del mediocampo comentó sus sensaciones tras la derrota: "Da bronca perder así de esta manera creo que fuimos superiores en el juego, quizás nos faltó profundidad a la hora de definir. Después estos 15 minutos son anormales, no se entrenan, podía pasar cualquier cosa. Intentamos meter todas nuestras variantes en ataque, pero ocurrió el penal y ahí se terminó todo"

El volante central realizó algunos comentarios sobre el juego propio del equipo: "Me quedó con la entereza del grupo porque siempre fuimos protagonistas. Mostramos querer llevarnos algo a Sarandí. Todavía no llegamos a la mitad del torneo así que todo se puede revertir"
 

Por último el número cinco del equipo se expresó sobre el tema anímico: "El grupo esta bien, son cosas que afectan en el plantel lamentablemente, pero hay que seguir por este camino que nos va dar mucho fruto en el tiempo".
 

David Pintos

 

Ezequiel Cérica: "Nos faltó la puntada final, ser un poco más profundos"

El reemplazante elegido por Sergio Rondina habló de la confianza que tiene de parte del plantel y sobre el nivel del equipo en la derrota.


 

El centrodelantero, llegado de Los Andes esta temporada, mostró tranquilidad ante la derrota por el juego hecho: "Nos vamos muy tranquilos, dejamos todo ante un gran rival. Ellos se encontraron con un gol afortunado que Maxi (Gagliardo) estuvo cerca de tapar, pero nunca nos pasaron por arriba. Jugaron todos metidos atrás y nosotros hicimos todo el desgaste. Nos faltó la puntada final, ser un poco más profundos".

 

El delantero comentó sobre el estado de ánimo del equipo: "Todas las derrotas duelen, sumado a que perdimos dos jugadores (García y Salinas) es feo. Hay que salir adelante en estos tres partidos que restan, tenemos ahora una semana libre para planificar el partido contra Brown de Adrogué".
 

El nueve titular, por la lesión de Juan Manuel García, dijo estar preparado para asumir la responsabilidad de estar entre los once del equipo: "Sergio (Rondina) me conoce, sabe lo que le puedo dar en la cancha. Me gustó el partido que hice, quizás me faltó conectar más en el área porque no pudimos lograr un poco más de profundidad a la hora de atacar. Tengo que estar preparándome y trabajar cada día para aprovechar esta oportunidad".
 

Por último el atacante esta abierto y no tiene problema en que traigan un competidor en su puesto: "Si tiene que venir otro jugador y el equipo lo necesita, bienvenido sea. Como te digo, yo voy a trabajar día a día en los entrenamientos y enfocarme junto al plantel en sacar los próximos tres puntos de local".

David Pintos.

 
 

 

¿Conectamos?

 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados