Buenos Aires,

 

 

16/11/2018
Aníbal Leguizamón Espínola: "Disfruto mucho de estar ahora en Arsenal"

El central que se volvió un pilar fundamental para el Viaducto en el torneo, habló en una nueva emisión de Hablemos de Arsenal transmitida el día miércoles 14/11, donde realizó comentarios de su llegada al club, lo que significa para él jugar aquí y más.

 

 

El Zaguero comentó sobre su nivel y el entendimiento con Fabio Pereyra: "Siempre lo primero es el equipo y después viene uno. Uno tiene que tratar de sumar para el grupo y que al equipo le vaya bien porque después las cosas buenas vienen solas. No creemos que tengamos que mejorar algo puntual con Fabio (Pereyra), pero siempre nos fijamos porque queremos mejorar y hay que buscar esos detalles. Lamentablemente me tocó entrar por la lesión de un compañero (Zamponi), pero estoy aprovechando esta oportunidad porque el Huevo (Rondina) me da mucha confianza".
 


 

El defensa expresó que deben estar enfocados en el día a día: "La línea que nos baja Rondina es la correcta. Nos hace poner los pies sobre la tierra, es lo que nos hace progresar. Obviamente el ascenso a Primera es el deseo de todo hincha pero jamás debemos ponerlos en la piel de candidato". 


 

Aníbal Leguizamón Espínola agradeció este momento que vive en el club: "Uno cuando es chico no se da cuenta de ciertas cosas y la vida misma te va llevando. A veces valora ciertas cosas cuando ya no las tiene y por eso disfruto mucho estar ahora en Arsenal. Gracias a Dios tuve un gran año en Defensores y me llamó Rondina para venir".


 

El sentido de pertenencia le hace ver la necesidad que tienen los chicos que vienen de la cantera: "El camino correcto es darles importancia a los chicos del club. Yo estuve tres años en reserva y después tuve la posibilidad de entrenar con Matellán, Tula, Lisandro López, Esmerado y te puedo nombrar a muchos más. Siempre me mantengo al tanto de cómo están los chicos del club, que valoren el lugar donde están y eviten cometer los mismos errores que nosotros en ese mismo momento". 

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados