Buenos Aires,

 

 

22/11/2018
Cristian Campestrini: "Intenté volver y me dijeron que no"

El ex arquero de Arsenal habló anoche en una nueva emisión de Hablemos de Arsenal, por FM Secla 106.1, de su no retorno al club, el desplante que sufrió por parte de Maradona y mucho más.

 

 
 

 

El oriundo de San Nicolás comentó sobre el porqué todavía no volvió a vestir la casaca celeste y roja: "Fueron siete años y medio de todo lo que viví en Arsenal. Después de volver de México intenté volver y me dijeron que no, le pregunte a Miguel Silva si podía volver, no arreglamos los números, y me dijo que no le interesaba mi vuelta porque trajeron a un arquero de River (Velazco) y le habían renovado a Santillo. Creo que merecía otro trato después de tanto tiempo. Sólo les pedí un contrato de 2 años en el club y me parecía que merecía un poco más".


 

El arquero demostró estar dolido por parte de Diego Armando Maradona, uno de los responsables de su actual condición de jugador libre: "Recibí el llamado de Maradona proponiéndome ser su arquero en Dinamo Brest. Diego me dijo un día antes que cierre el libro de pases que me busque club. A mi Dorados me ofreció un año y medio de contrato y yo le dije que no. Acá corren las palabras y los valores de cada uno más que la mala suerte; Maradona era el presidente. No recibí ninguna disculpa de Maradona, es más me bloqueo cuando le pregunte si podía volver a confiar en él después de lo que me hizo. Fue un momento doloroso, ni Buffon iba a conseguir club en 24 horas".


 

El guardameta declaró estar ansioso por volver a jugar y aclaró el panorama sobre los clubes en los que estuvo a punto de llegar: "Desde Mayo estoy libre. Todavía algunos equipos se acuerdan de mi, por ahora solamente hay palabras. Alfaro me pidió en Huracán pero no quería molestar ya que estaba Marcos Diaz".


 

Campe realizó dicho comentario sobre el actual dueño de los tres palos y le deseó lo mejor: "Sigo al Arse, conozco a Maxi Gagliardo de cuando lo enfrentaba en el ascenso contra Deportivo Morón y siempre mantuvo un gran nivel. Es un gran arquero para Arsenal, le han marcado pocos goles. El equipo esta bien, demostró estar para pelear ahí arriba, muestra una idea de juego".


 

Por último el ex capitán del Arse dialogó sobre el pasado y su relación con Julito Grondona: "Arsenal cayó por los últimos años, luego de que falleció Don Julio. Julito no era participe de ir al club, él es una persona ciclotímica pero siempre tuvimos una relación hermosa. Me sigo hablando con los chicos, más con lo que están jugando en México. Los muchachos que se han ido se fueron para dar grandes pasos en su carrera profesional. Los jugadores que pasaron por el Arse fueron todos monstruos".


 

Y concluyó: "Cuando llegue a Arsenal fui como tercer arquero de Cuenca y Orcellet. No tengo cuentas pendientes con Arsenal. Personalmente creo que el mejor momento fue cuando nos salvamos del descenso en Santa Fe. A partir de ahí la institución hizo un cambio. Le mando un beso a toda la gente de Arsenal, saben el cariño que uno tiene con el club".

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados