Buenos Aires,

 

 

28/11/2018
Emiliano Méndez: "Nos causa mucha alegría ver que la gente se va feliz de nuestro estadio"

El mediocampista se tomó unos minutos para hablar, luego del entrenamiento, sobre el partido que vendrá y la unidad del plantel del Viaducto.

 

 

El número cinco del Arse comentó cuán importante fue ganar el sábado: "Era vital volver a la victoria después de la derrota en Junín. Sabíamos que Brown de Adrogué nos la iba a hacer difícil porque es un equipo siempre protagonista en la categoría".

 

El oriundo de La Plata explicó que espera del próximo partido: "Va ser un partido complicado. Ferro es un grande en esta categoría y en su cancha tiene un plus, más aún ahora que esta herido. Debemos aprovechar bien los momentos para lastimar y poder traernos los tres puntos de Caballito".

 

El dueño del mediocampo, desde la victoria ante Temperley, expresó la unión que existe entre los jugadores a pesar de la situación que vive el club económicamente: "Estoy muy contento en club con mis compañeros, con los hinchas, creo que eso es lo que intento reflejar en el campo de juego. Este es un grupo muy laburador, no nos quejamos y decidimos poner nuestro foco en lo deportivo para llevar a Arsenal donde se merece estar, en Primera. Si nosotros andamos bien en la cancha los problemas que surgen alrededor se van a solucionar. Nos causa mucha alegría y nos motiva ver que la gente se va feliz de nuestro estadio. Le estamos devolviendo lo que perdieron en estos últimos años".

 

David Pintos.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados