Buenos Aires,

 

 

01/12/2018
A subirse al caballo

Arsenal buscará este domingo a las 19 hs, quedar cerca de las posiciones principales que ostentan Sarmiento y Chicago; para eso deberá ganarle a un Ferro de capa caída, de visitante.

 

 

El Arse de Rondina quiere volver a enlazar una racha de partidos sin perder nuevamente. Luego de ganarle a Brown de Adrogué con mucha autoridad y sacrificio irá al estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri a conseguir una victoria. De los últimos ocho solamente cayó y empató en uno, el resto los ganó todos. Curiosamente los últimos dos partidos de visita, el Viaducto no pudo ganar, estadística que espera romper en esta fecha 12.

 

Ferro Carril Oeste es el equipo más goleado del campeonato con 17 tantos recibidos. De últimos cinco encuentros sólo ganó uno, contra Villa Dálmine, de local. Luego cayó ante Platense (0-2) Gimnasia de Mendoza (1-3); Agropecuario (1-2) y Central Córdoba (1-3). Es un equipo que se encuentra muy golpeado, pero en este partido planea levantarse y salir de la crisis que pasa.

 

Será un partido clave para ambos conjuntos. Para el Arse será volver a aproximarse a la punta del Nacional B, en cambio para Ferro y su técnico, Alejandro Orfila, es vital dar señales de vida de su parte en Caballito, para mostrar que están para meterse en la pelea por un lugar en el reducido.

 

Posibles formaciones.

 

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola, Fernando Torrent, Emiliano Papa; Emiliano Méndez, Jesús Soraire, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul; Sebastián Lomónaco, Facundo Pons.

 

Suplentes: Mauricio Aquino, Rubén Zamponi, Mateo Carabajal, Ramiro López, Alejo Antilef, Sebastián Balmaceda, Ezequiel Cérica.
 

Técnico: Sergio Rondina

 

Ferro: Andres Bailo; Hernan Grana, Cain Fara, Maxi Velazquez, Rodrigo Mazur; Tomas Asprea, Gabriel Diaz, Lautaro Torres, Leonardo Landriel; Cristian Bordacahar, Enzo Diaz

 

Suplentes: Augusto Vantolomme; Matias Mariatti, Walter Busse, Renzo Tesuri,  Fenando Miranda, Bruno Barranco, Lautaro Gordillo.

 

Técnico: Alejandro Orfila
 

Día y horario: Domingo 2/12 19 hs

 

Árbitro: Mariano González
 

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri
 

Transmisión: TyC Sports Play
 

David Pintos.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados