Buenos Aires,

 

 

23/12/2018
Maxi Gagliardo: "Esto es partido a partido para lograr el objetivo principal"

El portero dio su análisis de esta primera parte del torneo, habló de cuestiones a mejorar en el equipo en la pretemporada y dejó un mensaje para el público de cara al próximo año.

 

 

El arquero comentó sobre lo que se vio del Arse en esta etapa del campeonato: "El balance es más que positivo. Casi todos chicos nuevos que venimos al club en un momento difícil, nadie tenía grandes expectativas con nosotros. Pudimos armar una buena idea de juego que nos pone donde estamos. Logramos objetivos importante como clasificar a la Copa Argentina, estar a tres puntos de no mirar la zona del descenso para que Arsenal no dependa de nadie, es muy importante para nosotros".

 

El guardameta también hizo un comentario sobre su gran momento: "En lo individual estoy más que contento. A esta edad de mi carrera el ser querido y reconocido por el nivel me alegra mucho porque era difícil para mi saber que iba a poder mostrarlo. Estoy en una institución maravillosa".
 

El hoy portador de la cinta en el campo de juego realizó comentarios al respecto de la capitanía: "Acá en el plantel el capitán es Ramiro López. Nosotros quizás lo más grandes somos los que intentamos guiar al grupo a dar siempre lo mejor, pero no hay lideres en sí en el equipo. Somos un grupo excelente donde uno esta para darle una mano al otro en todo momento, donde la peleamos en la semana por lo que necesita el club".

 

El uno explicó por que se ven algunas falencias defensivas y que harán para mejorarlo: "Por momentos logramos una buena regularidad defensiva. La manera que tenemos que jugar hace que sea normal que el equipo por momentos parezca que queda descompensado y en inferioridad numérica cuando nos contragolpean. Ahora se va a sumar un ayudante más al cuerpo técnico para que mejoremos esa cuestión".

 

El referente del Viaducto se mostró enfocado en el objetivo: "Si los demás equipos nos ponen de candidatos es por la manera de jugar que tenemos. La verdad es que nosotros tenemos los pies sobre la tierra y no nos sentimos candidatos. Sabemos bien claro que formamos un grupo muy bueno con experiencia más juventud junto con el estilo de jugar al fútbol que tenemos. Ahora se vienen once fechas donde no podemos regalar nada, ni darnos el lujo de perder tres partidos. Estamos tranquilos, esto es partido a partido para lograr el objetivo principal del club".
 

Por último Maxi Gagliardo envió un recado a la hinchada del Arse: "Más que un mensaje para la gente yo diría para la familia de Arsenal, porque verdaderamente se percibe así. En diecisiete años de esta profesión nunca me tocó estar en un club como este. Hoy veo a mi hijo que va a la cancha, me acompaña en el vestuario o a veces en el campo de juego y eso no me había pasado en ningún lado, es impagable. El hincha se portó muy bien con mi entorno. Les deseo a todos unas felices fiestas y les digo que sigan acompañándonos, apoyándonos como siempre en este 2019, que este equipo va tratar de darles esa alegría que merecen".
 

David Pintos.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados