Buenos Aires,

 

 

03/02/2019
Sergio Rondina: "Sacamos a relucir eso que tenemos"

Luego de la gran victoria por 2 a 0 en el Raúl Contí, el entrenador de Arsenal compartió sus sensaciones.


El huevo comentó sobre lo duro que fue disputar este cotejo: "Fue un partido difícil. Tuvimos un viaje largo, el pasto estaba largo, el rival presiono mucho, no nos dejaba jugar. Lo sacamos adelante y cumplimos el primer objetivo, sacar 27 puntos y dejar a un lado el tema de los promedios. Lo remarco porque cuando se armo esto no era fácil hacerlo y lo hicimos cuando hacen falta díez fechas todavía".


Luego el DT habló sobre la productividad del Arse en Madryn: "Por momentos encontramos el juego y por otros no. El equipo tuvo mucha entrega y carácter. Apareció Maxi cuando tuvo que aparecer, pero siempre fuimos a buscar al partido. Sacamos a relucir eso que tenemos, por algo tenemos los puntos que tenemos".


El técnico dejó en claro su pensar: "La victoria la disfrutaremos mientras viajamos. Pero apenas lleguemos a Buenos Aires es pensaremos en Olimpo".


Al finalizar realizó un último comentario sobre los jugadores: "Rescato que cuando el equipo no pudo jugar el equipo metió, se tiró al piso y dejó todo. Siempre este plantel muestra carácter para ser protagonista en cualquier cancha".

David Pintos
 

 

Aníbal Leguizamón Espínola: "Hicimos lo que veníamos a hacer"

El defensor habló tras el destacado encuentro que tuvo en un momento clave del partido que Arsenal la pasaba mal.


El defensa dijo cual fue la razón de la victoria: "Uno trabaja para hacer las cosas bien en el campo, a veces salen y otra no. La actitud y las ganas de este equipo siempre están, por eso ganamos".


El zaguero comentó que tan difícil fue jugar el partido: "Guillermo Brown fue un conjunto muy difícil. Ellos tienen jugadores rápidos. Son un conjunto muy dinámico y veloz; Lo supimos contrarrestar. Creo que después del gol fue otro partido y pudimos haber marcado más goles".


El Central titular rescató la actuación de Ramiro López: "Para nosotros los chicos que están afuera, que no les esta tocando jugar, nos dan la tranquilidad de saber que entran y lo dan todo. Ramiro es un ejemplo".


Por último el defensor contó como seguir de ahora en más: "Después del viaje que metimos nos llevamos un premio muy sastisfactorio. Hicimos lo que veníamos a hacer. Nos vamos muy contentos. Todavía falta para el final, así que hay que ir partido a partido, trabajar semana tras semana para continuar por esta senda".
 

 

Maxi Gagliardo: "Siempre lo fuimos a buscar para ganarlo"
El Portero de Arsenal apareció para mantener el arco en cero y su actuación permitió que la victoria sea posible.


El Arquero analizó el partido que planteo Guillermo Brown con nosotros: "Fue muy complicado este partido que ganamos. Siempre los primeros partidos de año los equipos se renuevan, tienen un plus que supimos contrarrestar porque corrieron mucho. Además, sin ser una excusa porque estaba así para los dos, el pasto estaba alto. Se ve que quisieron sacar ventaja de esa manera".


El guardameta dejó en claro el porqué se llevan los tres puntos: "Cometimos errores por querer jugar e ir a buscar el partido, pero creo que esa es la razón por la cual sacamos el partido adelante, siempre lo fuimos a buscar para ganarlo. Después de ver como corríamos para todos lados luego de un viaje de 19 horas, como entrenamos con todo bajo un intenso sol toda la semana, me siento feliz de poder obtener esta victoria".


Por último el Capitán declaró como hay que continuar: "Nosotros no debemos mirar a nadie. Tenemos que enfocarnos en mejorar nuestro juego y ser un equipo sólido como hoy, con el arco en cero cuando no se puede jugar".


David Pintos.
 
 

 

¿Conectamos?

 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados